Capitulo 6. Gatos callejeros, un dios vagabundo y colas (parte 5)

2.6K 142 42
                                    

Vemos a Hiyori caminando por un pasillo de la escuela. En eso llegan sus amigas corriendo hacia ella.

Muchos se alegraron de ver a la chica caminar de nuevo, después de aquel accidente.

Ami-chan y Yama-chan: (juntas) Hiyori!!

Hiyori: (hacia Ami) Ami-Chan! (Hacia Yama) Yama-chan!

Yama-chan: Ya estás mejor?

Hiyori: si!

-Claro si consideras ver a un Dios con cara de gato, por supuesto que esta mejor- dijo Kazuka con sarcasmo.

-Si, lo usual- dijo Yukine.

Yato no digo nada pero se cruzó de brazos en señal de enojo.

Yama-chan: (sorprendida. Feliz) Cielos! Me alegra que no salieras herida.

Hiyori: (caminando. Sus amigas la siguen) Lamentó haberlas preocupado!

Yama-chan: (seria) Si saltas de nuevo a la calle, te golpearé con un "Jungle Savate"!

Muchos se rieron ante lo que dijo ella.

-Aunque definitivamente eso es muy efectivo- dijo Yato recordando ese movimiento que hizo Hiyori cuando tuvieron que enfrentarse a ese Ayakashi en forma de rana.

Todos se le quedaron viendo ya que no entendía de lo que estaba hablando.

-De seguro ya van a a saber de lo que hablo- dijo Yato cuando notó todas las miradas de confucion que estaba recibiendo.

Luego volvieron a seguir viendo la serie.

Ami-chan: (Bromeando. Guiñando un ojo) Apuesto a que no le molestaría un golpe de su amado Tomo!

-Como que amado?!- grito Yato con enfado pero se le paso cuando Hiyori le empezó a acariciar la cabeza hasta calmarlo. Inclusive se podia escuchar un ligero ronroneo proveniendo del Dios.

Hiyori: Que dices? (de repente, comienza a baleanzarse, estando a punto de desmayarse. Se cae al suelo)

Se escucharon unos jadeos al ver a la chica desmayarse pero se reconfortaron cuando vieron que fue atrapada antes de caer al suelo.

Yama-chan: (preocupada. Agarrando a Hiyori antes de que se caiga) Oye, oye, Hiyori?!

Hiyori: (despertándose) Lo siento... De repente me mareo mucho...

Ami-chan: (recuperándose del susto) Pasate toda la noche despierta con un videojuego?

-En realida tal vez sea por la visita de un Dios Vagabundo por lo que se quedó despierta.- dijo Yukine como si fuera lo mas obvio ignorando a Yato que le recriminaba lo de "Dios vagabundo".

Hiyori: (riéndose mientras se rasca la parte posterior de su cabeza)

Los padres de Hiyori negaron con la cabeza. Su hija jamas cambiaria.

La escena cambia.

Vemos el cuaderno de notas de Hiyori mientras escribe unas cuentas.

Luego vemos a todos los alunnos de la fila en dónde se encuentra sentada Hiyori y la fila de al lado.

Hiyori: (pensando) Aquello fue sólo un sueño?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viendo "Noragami" (La Serie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora