La pantalla se ilumina.
Mamá de Hiyori: (Voz en off) Hiyori?! Me escuchas, Hiyori?!
Vemos el ojo de Hiyori que se abre lentamente.
Desde el punto de vista de ella podemos ver a su madre, su padre y amigas preocupadas.
Todavía ellos recuerdan el susto que tenían aquel día.
Mamá de Hiyori: Hiyori!
Papá de Hiyori: Que alivio! Has despertado!
Mamá de Hiyori: Estas bien? Dónde te duele? (Hacia su esposo) Querido, apúrate y examínala!
Papá de Hiyori: (poniéndose unos estetoscopios o como se digan) Claro! (Comienza escuchar los latidos del corazón. Luego con una luz ilumina un ojo para ver que este se achica como reflejo.) Bien. Parece estar bien.
Mama de Hiyori: (suspira aliviada)
Ami chan y Yama chan: (abrazándose) Que alegría!
Ahora todos estaban festejando de que le chica estuviera bien.
Hiyori: Padre.
Papá de Hiyori: (acariciendole el pelo) Tu prueba de habilidades cognitivas se ve bien y tu electrograma parece normal también. Te golpeó un autobús pero de alguna forma sólo sufriste pocos rasguños...
Hiyori abrazo a Yato con mas fuerza. Sin él de seguro estaría gravemente herida. Este le devolvió el abrazo.
Hiyori: (Confundida) un autobús...
Mamá de Hiyori: Me preocupé, cariño. Si algo llegara a pasarle a nuestra adorada Hiyori... (Se ve el nombre del hospital) Este es nuestro Hospital, sería bueno dejarla aquí un tiempo.
Algunos se sorprendieron, sobre todos los dioses, de que la familia de la chica tuviera un hospital. Ellos pensaron que su padre era simplemente un doctor allí.
Papá de Hiyori: Pero, sabes? Hay una lista enorme de pacientes esperando cupo.
Mamá de Hiyori: (muestra de nuevo la habitación) Pero!
Hiyori: Que pasó con el otro muchacho que fue golpeado?
-Awww, que tierna eres Hiyori. Preocupandote por mi- dijo yato haciendose el halagado aunque casi nadie le dio importancia.
Todos se voltean a verla totalmente confundidos.
Yama chan: (Recordando) Ah, lo vi! Creo...?
Ami chan: (confundida) Eh? No había nadie más. Cuando me di cuenta, Hiyori estaba en la calle.
Yama-chan y Ami-chan trataron de disculparse con Yato por decir que no había nadie mas pero él les dijo que no importaba. Que el ya estaba acostumbrado
Yama Chan: (confundida) Ah, Si?
Papá de Hiyori: Hiyori, tal vez tu memoria sigue un poco confundida.
ESTÁS LEYENDO
Viendo "Noragami" (La Serie)
De TodoConvoco a los personajes a ver su serie. (Ocurre después de que salven a Yato y a Yukine