Han pasado dos días desde la muerte de Haruka, ese mismo día, tras el funeral Saotome decidió realizar una rueda de prensa para comentar sobre su fallecida compositora y que los grupos STARISH y QUARTET NIGHT estarán en un periodo de descanso hasta encontrar a una nueva compositora.
Mientras tanto, Yuuki, había vuelto a su pueblo para contarle las malas noticias a su abuela. La reacción que obtuvo no fue la que esperaba, ya que pudo ver cómo su abuela se sentía muy triste pero no se desmayó y quiso mantenerse fuerte delante de su nieta, puesto que la abuela sabía que la que más sufría en ese momento era su propia nieta.
Yuuki estuvo en el pueblo durante dos días escuchando las historias sobre Haruka desde que ella se alejó de su hermanita, de cómo tenía miedo de la gente cuando estaba rodeada por mucha; o del por qué ingresó a la Academia Saotome. Una vez acabó de escuchar todas las historias, entendió que su hermanita también había pasado malos momentos y decidió volver a Tokyo para conocer más a las personas que su hermana atesoraba y para entregarles unas partituras que le dio el doctor Shoma, que al parecer fueron encontradas en el bolso que llevaba Haruka. Cuando se preparó para marcharse, fue detenida por la voz de su abuela.
-Yuu, toma esto- Dijo su abuela dándole una partitura.- En la última visita de Haruka, ella me dio esto para ti. Me dijo que la escribió recordándote cantar cuando erais pequeñas y ella se sentía triste tú siempre le cantabas, ¿lo recuerdas?
-Si, lo recuerdo. Aunque no pensé que ella lo hiciera, después de todo siempre fue olvidadiza- Respondió sonriendo con tristeza.
La joven aceptó la partitura y le dio un abrazo de despedida a su abuela y se puso rumbo a Tokyo, durante el camino la joven leyó la partitura y le vino como por arte de magia la letra perfecta para esa canción, además de que su hermana la conocía perfectamente habiendo dejado los arreglos para que Yuuki, que tenía experiencia con el teclado y la guitarra, los hiciera por ella misma. Durante el trayecto la joven estuvo pensando en la letra, una letra que le salió de la nada como si la partitura le hablase y sin darse cuenta había llegado ya a Tokyo."Waaa, me quedé maravillada con esta composición que hizo mi hermana, cuando llegue a la Academia Saotome intentaré conocer a su patrocinador Saotome Shining y pedirle que me deje quedarme en el cuarto que antiguamente usaba Haruka por unos días"-Pensaba la joven mientras se dirigía a la Academia Saotome.
Cuando llegó, la muchacha se quedó observando los alrededores de la academia y pensó cómo habría sido su vida si hubiese venido con Haruka a la academia. Luego de un buen rato visitando los alrededores y de hablar con Saotome, que le había dicho que "Sí", se dirigió a los apartamentos de los cursos Masters y al llegar pudo ver a los compañeros que tenía Haruka y a la mejor amiga de Haruka, Tomochika. Al abrir la puerta, los presentes no se dieron cuenta de que ella había entrado, ya que seguían sufriendo la pérdida de la joven, por ello Yuuki decidió no darle más importancia y subió hacia la habitación de Haruka en dónde dejó el resto de sus maletas junto a otros instrumentos.
La joven al recordar las tristes caras de los jóvenes decidió cerrar la puerta y abrir las ventanas de su habitación, allí comenzó a tocar la composición que Haruka le había hecho y comenzó a cantar [Canción de muktimedia]Los jóvenes que estaban abajo, escucharon la voz de alguien cantar, esa voz y esa canción triste, los puso más triste pero también entendieron que no podían estar así siempre. La voz de quién fuera que fuese, los cautivó, incluso a aquellos que eran los más fríos, todos se olvidaron en un instante de Haruka y subieron poco a poco las escaleras siguiendo la voz de quién cantaba llegaron a la habitación de Haruka. Se sorprendieron mucho de que la voz proviniese de esa habitación, por eso cuando acabó de cantar abrieron con cuidado la puerta y vieron a la joven idéntica a Haruka, exceptuando que tenía el pelo más largo que ella, llorando, acción que los confundió y pensaron que era Haruka, pero inmediatamente se dieron cuenta de que no era ella, y más ya que Haruka no estaba más con ellos. Cuando Yuuki se percató de la presencia de que alguien estaba en la puerta, se limpió enseguida las lágrimas y dijo:
-Ay~, lo siento no tendría que haberos dejado ver esta parte de mi-Dijo disculpándose- Por cierto, no pude presentarme correctamente antes. Me llamo Nanami Yuuki y soy la gemela mayor de Haruka, yoroshiku.
Cuando se presentó, lo hizo con una sonrisa, algo que asombró a los presentes y que los dejaron sin habla, ya que pensaban que al ser ella una de las más afectada estaría con una cara triste gesto que hizo que alguno de los presentes se lo tomará mal, ya que creían que no le importaba Haruka.
-Ma~Ma~, no me miréis con esa cara- Bromeo Yuuki- Si os preguntáis por qué no estoy triste, eso es por qué a Haruka no le gustaba cuando la gente estaba triste, estoy seguro que se aplica a vosotros también ¿no?, después de todo ella se preocupa mucho por la gente y a vosotros os quería más que nunca ^_^.
Los chicos se asombraron ante la respuesta de aquella joven, y más para aquellos que se habían sentido molestos y no lo habían demostrado, se sorprendieron de cómo la joven les leyó la mente sin ninguna dificultad. Pero dejando eso de lado, Ittoki se dio cuenta que lo que decía Yuuki era todo verdad y decidió cambiar de tema.
-Ne~ne~ Yuu-chan, ¿cómo es que cantas tan bien?- Preguntó Ittoki rompiendo el silencio y causando la misma pregunta en la cabeza de otros- ¿Y esa canción?, la escribió Haru-chan ¿cierto?
La muchacha asombrada por su palabras respondió sonrojada por los cumplidos:
-Je, Je, en realidad sí me la dio mi hermanita en su última visita a mi abuela, cuando todavía estaba viajando, además al leerla me vino la letra enseguida- Dijo sonriendo ampliamente- Y respondiendo a tu pregunta de antes, desde pequeña siempre me gustó cantar y lo hacía acompañando a Haruka con la guittarra y ella en el piano.
Los chicos se sorprendieron, pero lo que no sabían, es que esa conversación estaba siendo escuchada por una tercera persona que sonrío ante las sombras al haber descubierta a tal talento.Lo siento chic@s por el retraso, espero que os haya gustado el capítulo. Y si alguna estáis leyendo mis otras historias, subiré tan pronto como pueda. En verdad lo siento para aquellas que querían que ya se publicase.
Besos vuestra autora.
ESTÁS LEYENDO
Dejándote atrás (Uta no prince-sama) [Concurso Invierno 2015]
FanfictionComenzado el 9 de Diciembre del 2015 Acabado el 24 de Diciembre del 2015 Portada hecha por mi