Capitulo 2: Hermana.

1.2K 82 3
                                    

-Haruka/Haru-chan/Lady/Onna-Dijeron todos los presentes excepto Shuu, que todavía no salía de sus pensamientos y preocupaciones hacia Haruka.

-Etto, perdonad pero ¿quiénes sois?-Preguntó la joven dudosa.
-Pues nosotros somos STARISH y ellos son QUARTET NIGHT- Respondió Tokiya señalándose y presentando al resto de los miembros.
-Hello Lady, yo me llamo Jinguji Ren-Dijo el anaranjado dándole un beso a la muchacha en la mano- Encantado
-Ichinose Tokiya y él es Ittoki Otoya-dijo el peliazul situado al lado de un pelirrojo.
-Yoroshiku- le dijo Otoya.
Después de presentarse todos los miembros de STARISH y QUARTET NIGHT y explicar quienes eran y de qué conocían a Haruka, los chicos de ambos grupos preguntaron todos a la vez:
-Y tú, ¿quién eres?
-Pues yo soy...
-Yuu-chan- dijo al fin el novio de Haruka- ¿Cuándo volviste?
Cuando ella oyó esa voz que tanto conocía, levantó la cabeza y al momento de levantarla sintió como Shuu se lanzó a abrazarle, un abrazo que acabó correspondiendo.
-Shuu, ¿por qué estás en Tokyo?- Dijo dudosa, después de todo, durante todo ese tiempo fuera, no estuvo en contacto con nadie ni nada y no supo de las noticias de Japón.-Y Haruka, ¿cómo se encuentra?
Cuando pronunció esas palabras los presentes palidecieron, ya que ya llevaban más de media hora sin noticias de ella cuando de repente un doctor salió de allí diciendo:
-¿Familiares de la señorita Nanami?- Preguntó el doctor Shoma.
-Si, yo soy su hermana Nanami Yuuki-Dijo la joven dando un paso hacia a delante esperanzada, después de todo adoraba a su hermanita.
-Y yo soy su prometido, Aizawa Shuu- Contestó ahora el joven ídolo imitando la acción de Yuuki.
Al decir esas palabras ambos grupos se quedaron en estado de shock, mientras que nuestra protagonista ponía una cara triste sin ser observada por alguien, pero no, varios de los presentes que habían salido antes de su estado de shock pudieron observar la tristeza de la muchacha y quedaron hipnotizados por su mirada, pensando que si se habían quedado cautivados por su cara triste, como se quedarían al verla sonreír de verdad.

Luego de que todos salieran de su estado de shock, el doctor Shoma prosiguió:
-Lo siento, no pudimos hacer nada- Dijo bajando la cabeza en modo de disculpa y quitándose los lentes.- Llegamos demasiado tarde.
Al escuchar esas palabras la joven pelirrosa sintió como su mundo se destrozaba y cayó de rodillas llorando, unos llantos silenciosos, pero más tristes que otros tipos de llantos. Shuu, que todavía no procesaba lo que había oído, al ver que el resto de los presentes lloraba no lo soportó más y abrazó a Yuuki para llorar junto a ella y tranquilizarla, ya que él sabía que él no era el que más sufría, sino que la que más sufría era ella.
Ese día, la blanca nieve se llevó a su dulce y querida hermana, en medio de la desesperación, escuchó una canción compuesta por su propia hermana y que la estaban cantando STARISH y QUARTET NIGHT. Mientras la escuchaba, poco a poco pudo observar cómo se iluminaba su oscuro camino y cuando abrió los ojos los vio allí. Estaban cantando pero también se podía notar como pusieron toda su tristeza en esa canción, después de todo, podía notar todo lo que se estaban aguantando en sus voces, algo que hizo que mis lagrimas salieran de nuevo, pero esta vez un llanto agridulce, ya que lo que le invadían esas lagrimas fueron la felicidad y la tristeza. La felicidad de haber conocido una canción tan maravillosa y compuesta por su propia hermana, y la tristeza por la pérdida de su propia hermana y la de no poder abrazarla de nuevo y escucharla componer.
Una vez que los chicos acabaron de cantar, Yuuki aplaudió y los chicos salieron de su mundo y dirigieron su mirada hacia la joven, una mirada interrumpida por Shuu, que estaba entrando por la puerta del edificio Shining, ya que cuando Yuuki estuvo llorando, se durmió y Shuu lo llevo en brazos hacia dónde STARISH y QUARTET NIGHT les dijeron. El joven, que se había vestido de negro y que venía con unas maletas que le pertenecían a la joven, vio que su amiga había despertado y se alegro un poco, pero inmediatamente se puso serio.
-Yuu-chan, ¿despertaste?-Dijo con tristeza- Será mejor que te vistas, vamos a verla.
Esas palabras fue lo único que dijo mientras le entregaba un par de maletas a la muchacha. La chica no dijo nada y asintió, pero antes se puso a pensar si llamarle a su abuela o contarle después del funeral. Al final optó por la segunda opción, ya que si le llamaba había una posibilidad de que se desmayara de nuevo y ella no quería eso, así que inmediatamente fue a vestirse y se puso un conjunto [en multimedia] con negro, azul y blanco.
Una vez vestida, que por cierto, fue en el cuarto de su hermana, bajo por las escaleras sin una expresión en su cara. Allí ya estaban todos preparados y vestidos para ir al funeral, estaban Saotome Shining, Tsukimiya Ringo, Hyuga Ryuya, Shibuya Tomochika y los componentes de los grupos STARISH y QUARTET NIGHT.

Pov's Yuuki

Cuando llegamos al lugar donde enterrarían a Haruka, pedí permiso para dar un vistazo de nuevo a mi querida hermana y para poner un regalo que pensé que le gustaría y que conseguí en uno de mis viajes. Se trataba de una joya con forma de huevo [en multinedia], que al parecer tenía un poder protector, o algo así. Aunque la verdad si es que lo tuviera, ojalá se lo hubiese entregado antes y así no hubiese ocurrido el accidente.

Fin pov's

Una vez que Yukki dejó la joya dentro, se alejó de allí con las lágrimas retenidas ya que estaba cansada de estar llorando todo el rato. Cuando la ceremonia del funeral acabo, durante el entierro, todos los presentes pusimos una rosa cada uno, encima del ataúd y poco a poco veíamos cómo iban tapándolo con la tierra quedándose en las profundidades de la tierra.

Bueno siento la tardanza, tuvo unos problemillas, pero espero que os guste. Se que algunas cosas no están claras, pero más adelante aclararé algunas cosas, aunque si tenéis alguna duda, ponedla en comentarios y os diré si lo aclararé o no. En caso de que no lo haga os resolveré las dudas contestando os, así que votad si os gusta.
Besos, vuestra autora.

Dejándote atrás  (Uta no prince-sama) [Concurso Invierno 2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora