Capitulo 4: Infancia

897 66 9
                                    

Luego de haber pasado una noche conversando con los chicos sobre su querida hermana, ella e Ittoki, sintieron que se habían conocido alguna vez, no era una atracción normal lo que sentían, era algo mucho más profundo y no recordaban la promesa que se hicieron de pequeños.
Al día siguiente, Yuuki se levantó gracias a los rayos de luz que entraban por los rincones de la cortina de la habitación. Abrió los ojos y miró a su alrededor, los chicos estaban dormidas por los suelos. Al parecer se quedaron dormidos a lo largo de las conversaciones. La joven se levantó con cuidado para no despertar al resto de los dormidos, sin haberse dado cuenta que faltaban un par de personas.
Yuuki bajó las escaleras silenciosamente y con cuidado para no despertar a otros. Una vez abajo, se dirigió a la cocina y comenzó a preparar el desayuno: se decantó por hacer unos pancakes dejando a opción del que vaya a comerlo distintos tipos de sirope. Mientras ella cocinaba, no se dio cuenta de que cierto pelirrojo le estaba observando con intención de recordar aquello que no podía.
Yuuki con lo concentraba que estaba, comenzó a tararear una canción que hizo que el pelirrojo recordara.

Flashback.

"Dos niños, un niño y una niña estaban tarareando mientras jugaban a la pelota, la melodía que tarareaban en ese momento era una que compusieron entre ellos, de repente el niño pelirrojo cae y se pone a llorar, la pequeña al verlo se acerca corriendo y le da la mano para que se levante.
-Oto-nii, ¿estás bien?-Le dice mientras lo levanta.
-Du...duele, Yuu-nee *sniff, sniff*-Responde mientras llora.
-¡Okaa-san, otou-san!, Itto-nii se ha caído
Al oír eso dos figuras se acercaron preocupados hacia sus hijos dejando a la otra pequeña que estaba en los brazos de su madre durmiendo plácidamente en el interior de la casa. Cuando los padres llegaron, vieron una escena que los conmovió, la hermana pequeña intentaba calmar a su hermano mayor.
-Itai no itai no tondekei!- Decia la pequeña mientras soplaba en la herida y hacía con sus manos un gesto indicando que se fuera.
El pelirrojo paró de llorar y abrazó a su hermanita muy contenta. Pasaron un año lleno de alegrías y diversión, pero Dios les jugó una mala pasada, la madre de los tres niños "Desapareció" y fue dada por muerta, en ese momento el padre que no podía cuidarlos, dejó a los niños al cuidado de la abuela materna.
En la casa de su abuela fueron muy felices pero al parecer Dios no estaba de su parte, ese día, en una excursión realizada por la guardería llevó a que por la curiosidad del destino, hizo separar a los tres hermanos. Durante la excursión el pequeño Ittoki y las gemelas se habían separado del grupo al perseguir una mariposa azul. Durante su "perseguimiento" no se dieron cuenta por donde caminaban y cayeron por un pequeño y poco profundo barranco, en donde las gemelas salieron herida. El pequeño Ittoki al verlas heridas le salieron unas cuantas lágrimas, pero se las limpio en seguida y les dijo en un susurro alto:
-Yuu-nee, Haru-nee, esperadme aquí voy a por ayuda.
Luego de decir esas palabras el pequeño salió en búsqueda de ayuda, pero en vez de eso, se perdió en medio de los árboles y durante ese tiempo comenzó a llover. Las pequeñas fueron encontradas por los profesores mientras que Ittoki fue encontrado por una señora que estaba de excursión por allí y lo llevó consigo. Ese desafortunado accidente llevó a separar a los hermanos, las gemelas perdieron sus recuerdos y el pequeño olvidó con el paso del tiempo a sus hermanas."

Fin del Flashback

-Yu...Yuu-nee-Susurro de forma inaudible Ittoki, aunque Yuuki pudo oír algo, ésta se giró y puso una cara extrañada al ver como a Ittoki se le caían unas cuantas lágrimas.
-Otoya ¿qué te ha pasado?- Dijo preocupada mientras se acercaba a él.
Una vez cerca de Ittoki, éste se lanzó a abrazarla y sigue llorando, pero luego volvió a repetir aquel susurro inaudible, aunque esta vez de una manera más alta.
-Yuu-nee, Yuu-nee-Siguió repitiendo.
La joven extrañada, no respondió y correspondió el abrazo. En medio de esa escena entre esos dos que creían que estaban solos, fue vista por Aijima Cecil, que aunque no sabía por qué, éste al mirarlos tan cercanos sintió celos y quiso interrumpirlos. Pero algo dentro de él, le impedía hacerlo, además de que era la primera vez que veía llorar al alegre Ittoki.

Bueno, eso es todo del capítulo y ahora os preguntaré: ¿Recuperará Yuuki sus recuerdos?;¿De qué creéis que sentía celos Cecil?
Bueno aún cuando esas son todas las preguntas, os diré que el próximo capítulo que lo publicaré hoy, es el último y haré una segunda temporada donde añadiré el factor amor y la manera en que Yuuki e Ittoki descubren quien es su padre . Y en verdad lo siento, el capítulo fue algo corto.
P.D.
Os veo en el siguiente capítulo, besos. ^_^

Dejándote atrás  (Uta no prince-sama) [Concurso Invierno 2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora