POV Becca.
Me desperté con el puto pitido del despertador. No tenía ganas de levantarme pues era 8 de Diciembre, mi cumpleaños, y eso quería decir que en cuanto bajase tendría que poner la típica sonrisa falsa con mis padres, y abrir regalos que ni siquiera quería. Básicamente hacían eso para compensar lo mal que me trataban el resto del tiempo. Porque eso es lo ello hacen, aparentar que somos la familia perfecta para luego entrar a casa y salir llena de cardenales, y si eso parece malo no quiero no mencionar lo que me pasa en el instituto.Al final acabo levantándome, y cuando bajo las escaleras, me encuentro a mis padres esperándome sonrientes, como no.
Con un sobre en la mano.
-Hola Rebecca- Dice Rose, mi madre.
-Es Becca, Rose- Digo con cara de asco.
-Lo que tú digas Rebecca, siéntate que tenemos algo importante que decirte.- Dice Evan, mi padre.
Me siento en el sofá frente a ellos, me entregan el sobre y cuando lo abro descubro que contiene un billete de avión hacia Arizona.
Solo de ida.
Al ver esto no puedo comprender que es lo que está pasando. ¿Qué pretenden?¿Es que a caso ya no quieren ni que esté en su misma casa? No lo entiendo, asique voy a exigirles explicaciones.
-¿para qué es esto?-digo con cara de asco.
-Hemos pensado tu padre y yo que no te vendría nada mal irte por un tiempo fuera, ya que dices que eres muy madura y todo eso es hora de demostrarlo. Así que deberás apañártelas tu sola allí. Porque ya estamos hartos de dártelo todo hecho. – dice mi madre
-¿Qué estáis hartos? ¿Es una broma o qué? Esto lo hacéis solo por vosotros, porque los tres sabemos que os importo una mierda.-digo cabreándome cada vez mas.
-Becca relájate, esto lo hacemos solo...- comienza a decir mi padre, cuando le interrumpo.
-No se te ocurra decirme que todo es por mí, porque sabes que no es así.- digo gritándole.
-Bueno Becca me da absolutamente igual lo que vayas a decir, esto es lo que se va a hacer y punto. Mañana a primera hora estaras en el aeropuerto.- dice mi padre muy tajante, pero no lo suficiente como para que yo le tenga respeto.
-¿¡Y donde narices se supone que voy a dormir y sacar dinero para comer y para todo?!- digo muy furiosa, y en el fondo dolida.
-Eso ya es asunto tuyo, no nuestro- dice mi madre de manera indiferente.
En cuanto me dice eso, cojo mi móvil y me voy a la buhardilla, ese es el único sitio de mi casa en el que me siento protegida. Se podría decir que es mi pequeño refugio, y por eso no permito que nadie, y digo nadie, entre ahí. Siempre que mi padres se ponían a discutir conmigo o agresivos, me iba corriendo hasta mi pequeño refugio.
Una vez allí, me paro unos segundos y pienso que narices voy a hacer. Decido llamar a Lucas, mi mejor amigo, pues él sabe absolutamente todo sobre mí. Además el vuelo es hacia Arizona y él se mudo alli hace dos años.
Marco su número en el móvil, y espero a que me conteste.
-¿Hola?- contesta Lucas.
-Hola Lucas soy Becca tengo un probrema enorme- digo con la voz entrecortada
-¿Que ha pasado?- dice con tono de preocupacion
-Mis padres me obligan a irme a Arizona y no tengo ningun sitio al que ir, no tengo ni idea de que hacer.-
-¿Enserio? Puff, bueno no te preocupes estoy seguro de que te podras quedar en mi casa ¿Cuándo vienes?-
-Voy mañana a primera hora. Muchas gracias de verdad.- digo aliviada al haber escuchado eso.
-Perfecto, aquí te espero.-dice ahora con su tono de voz algo mas relajado.
ESTÁS LEYENDO
NEVER EVER.
Teen FictionBecca, una chica queriendo escapar de su pasado, se muda a Arizona con su gran amigo Lucas donde pasará el último año de instituto. ¿Le irá mejor en otro estado? ¿Conocerá a alguien que la marque? ¿Qué pasaría si una chica fría se enamora?