POV Becca.
Hoy tengo que ir a clase, puesto que todavía quedan unos quince días hasta dar vacaciones por navidad.
Ayer estuve hablando con Lucas sobre a qué instituto cree que podría entrar, y me dijo, que el que se encuentra al norte de Phoenix, alguna vez han dejado que entren alumnos a mitad de curso, además, Lucas estudió allí. Asique en cuanto llegue iré directa a hablar con el director.
Una vez que hemos terminado de desayunar, nos despedimos Lucas y yo de Natalie y Robert, y nos vamos andando hasta el instituto, el no suele ir andando a la universidad, sino que va en su Mustang, pero quiere que vea un poco la ciudad, y por eso también me acompaña.
Por el camino le pregunto por todo lo que se me ocurre, pero sobretodo por cómo va con el tema de las novias, ese es un tema que me encanta, y más hablando de Lucas pues odia hablar de eso. Me dijo que estuvo con una chica a la que sigue queriendo, pero que por desgracia, no era reciproco, no todavía, y eso me dejo hecha polvo.
Cuando llegamos allí me di cuenta de lo mucho que iba a echar de menos las pequeñas cosas buenas de mi ciudad, pero no quería pensar en eso, sino me derrumbaría y no podría soportar eso, asique me despido de Lucas que se va a la universidad y yo voy a hablar con el director.
Me encuentro frente a la puerta del despacho de este, estoy algo nerviosa por lo que me pueda decir, asique cojo aire y llamo a la puerta.
-Hola ¿Se puede?-
-Por supuesto, pasa- dice muy amable.- ¿Qué sucede?-
-Pues que acabo de llegar a Phoenix, y quería saber si sería posible terminar el curso aquí.- digo de la manera más amable posible.
-Sí, claro que es posible, solo dime a que curso vas y hoy mismo tendrás los horarios-
-Perfecto. Voy a último curso.- digo emocionada y aliviada a la vez.
Ya tengo mi horario asique me dispongo a buscar la siguiente clase, que es de economía. No tengo ni idea de donde esta, pero en fin, ya la encontraré.
Voy mirando a todos lados en su búsqueda, cuando de repente me choco con alguien y me caigo, típica gilipollez que suele salir en las películas.
-¿Que mierda haces?- me dice un chico fuerte y bastante guapo, con el pelo castaño y ojos azules, que por lo que veo también es gililopollas.
-¿Qué qué hago? Me he caído por tu culpa imbécil.- digo desagradable mientras me levanto.
-¿Tú eres nueva verdad?-
-Si.- digo secamente.
-¿Qué clase tienes? Te diré donde esta.- dice ahora algo más amable, algo que no me esperaba.
-Economía.-
-Esa es la tercera puerta a la derecha.-
-Vale.- me voy nada mas contestarle.
-De nada eh.- me dice en tono irónico.
-Gracias.- le digo mientras sigo caminando.
Entro a la clase que me había dicho el chico de antes, y veo que es un puto laboratorio. El gilipollas este me ha dicho la clase que no era, y ahora llegare tarde a la mía. El profesor que se encuentra allí me dice a donde tengo que ir, y una vez que llego le pido disculpas al profesor de economía, y me siento en el único sitio libre que quedaba. A mi lado, había un chico muy mono que parecía simpático y que se puso a hablarme.
-Hola soy Owen ¿Eres nueva?-
-Sí, yo soy Becca.-
-¿Becca?- como no, no sabe qué nombre es.
-Sí, viene de Rebecca, pero no soporto que me llamen así.- digo advirtiéndole
-Tranquila no te llamare así.- dice entre risas.
Cuando termina la clase me doy cuenta que el tío del pasillo va a mi clase, no podía ser otra no, tenía que ser la mía.
-Gracias eh.- le digo en tono irónico, y con el mayor asco que le podría tener, cuando pasa por mi lado.
Me mira y me sonríe vacilante.
Ya estoy en la ultima hora de clase, y tengo gimnasia, solo espero que no me toque otra vez con él, ni siquiera sé como narices se llama, pero la verdad tampoco me importa.
Voy al vestuario a cambiarme, y después voy al pabellón, y ahí estaba, pero decido hacer como si no estuviese.
-Ei.- me dice acercándose.- ¿Cómo te llamas?-
-Becca-
-Yo Jack.-
-No te había preguntado, pero vale.- digo algo borde.
-¿Tú no eres de aquí verdad?-dice medio afirmando.
-No, soy de Texas.-
-Ah vale, por cierto, siendo tan borde no vas a hacer amigos.-me dice también con tono algo borde.
-¿Y quién ha dicho que quiera ser tu amiga?-
-¿Y porque no ibas a querer serlo?-dice algo engreído.
-Porque no me van los pijos engreídos como tu.-
-Eso ya lo veremos.- dice mientras se va, con una sonrisa, otra vez, algo vacilante.
Durante el resto de la clase noto como no deja de mirarme y eso me ponía algo nerviosa y no sé por qué.
Al terminar soy la única que va al vestuario a ducharse, y al salir de la ducha, veo a un chico de espaldas, aparentemente esperando a alguien ¿Pero quién? si solo estaba yo. Cuando se da cuenta de que he salido de la ducha, se da la vuelta, no puede ser, él no por favor.
-¿Qué mierda haces tú aquí?-digo muy cabreada, con una mirada penetrante.
Muchas gracias por leer, votad y no os enfadéis mucho si hay faltas. Muchos besos SSMO8D.
ESTÁS LEYENDO
NEVER EVER.
Teen FictionBecca, una chica queriendo escapar de su pasado, se muda a Arizona con su gran amigo Lucas donde pasará el último año de instituto. ¿Le irá mejor en otro estado? ¿Conocerá a alguien que la marque? ¿Qué pasaría si una chica fría se enamora?