POV Becca.
Cuando escucha lo que acabo de decir, me mira expectante poniendo sus manos en mi cintura para ponerme de espaldas a la pared, me levanta en peso, a lo que yo reacciono poniendo mis piernas alrededor de su cintura. Empieza a besarme intensamente y yo empiezo a quitarle los pantalones y la camisa, antes de coger el preservativo. Me quita los vaqueros, la camiseta y por último el sujetador. Yo le bajo los bóxers, se pone el condón y me folla duro contra la pared, luego en el suelo y finalmente en la cama.
Al cabo de una hora me encuentro en su cama, con él, intentando recuperar el aliento.
-Ha estado bien ¿No?-
-Bastante bien pero han habido otros mejores.- digo riéndome un poquito de él.
-Sí, si, por eso no parabas de gemir mi nombre.-dice con cara burlesca. Voy a decir algo cuando mi móvil me interrumpe.
-¿Hola?-
-Becca soy Lucas ¿Donde estas?-
-Ah Lucas estoy en casa de Dave haciendo un trabajo.- miro a Dave con una mirada traviesa.
-Vale, es por si quieres que te recoja.-
-No hace falta iré andando.- aunque no se cual es el camino de vuelta, bueno ya me las apañaré.
-¿Seguro?-
-Sí, no te preocupes.-cuelgo el teléfono y empiezo a vestirme, pero Dave me coge de la muñeca para que pare.
-¿Qué haces?-
-Vestirme, me voy.-digo decidida.
-¿No te puedes quedar un poco más?- dice mientras me besa la nuca.
-No, pero cuando quieras volvemos a hacer otro trabajo.- digo con una sonrisa traviesa antes de besarle para despedirme, pero me agarra del culo pegándome a él, algo que me encanta y que me provoca ganas de quedarme más tiempo, pero no. Me decido a irme, cuando se ofrece a llevarme en su moto hasta casa. Me parece bien así que le digo que sí.
Una vez hemos llegado me bajo de la moto y le doy el casco.
-Becca, espera-
-¿Qué pasa?-
-¿Mañana tu y yo...?- me pregunta algo dudoso.
-Sí.-me sonríe y me voy.
Entro a casa y está Lucas en la cocina haciendo la cena con Sue. El olor tan delicioso a comida me provoca un hambre repentino. Cuando llego hasta ellos les cuento como me ha ido el día, sin mencionar lo que ha pasado con Dave claro, y les ayudo con la cena.
Al día siguiente, llego a clase y evito a Alexander, básicamente porque paso tener que escuchar las mariconadas que dice mi ex novio. Me pongo a hablar con una chica muy maja que se llama Carter, que casualmente va a dos de mis clases, cuando de pronto veo que llega Dave en su moto, se acerca a mí, se baja de esta y nos liamos, aparentemente delante de todo el instituto. Cuando me separo de él veo a Jack sentado sobre su Bugatti, el pijo este tiene el coche que adoro, mirándome con cara de mala hostia, no sé por qué. Después, me voy a clase con Carter.
POV Jack
Estoy sentado en el aparcamiento, sobre el capo de mi coche, hablando con Cameron, Daniel y Nathan cuando veo que llega Dave en su moto. Pero ¿A dónde mierda va? No puede ser, se está liando con Becca, el gilipollas ese se está liando con ella, pero que mas me da ella, me la pela que se la esté tirando.
Antes de que me dé cuenta estoy llendo a hablar con Dave, y no sé por qué. A lo mejor debería darme la vuelta e irme, no, ya no.
-Dave.-
-¿Qué pasa tío?-me dice de buen rollo, si supiera lo que le voy a decir.
-¿Es que te estás tirando a Becca?- digo un poco tajante.
-Si ¿Por qué? ¿Pasa algo?-
-No, a ver, es que la conocí el otro día, y es gilipollas y tiene pinta de ser una puta.-
-Ei tío relájate que esto no es asunto tuyo.- me dice como si pensase que me voy a callar e irme o algo.
-No me digas que me relaje, y si será asunto mío como me entere de que le has vuelto a tocar un puto pelo siquiera -digo mientras recuerdo la imagen en mi cabeza de ellos dos liándose.
-Haré lo que me salga de los cojones Jack, así que cierra la maldita boca ya y lárgate.-
-Vamos a ver, que no te ha quedado claro. Que o te alejas de ella de una puta vez o te doy de hostias aquí mismo y mas te vale ni mirarla gilipollas.- digo gritándole a un centímetro de su cara.
-Mira tío que te den, eso no lo decides tú y puedes hincharme a hostias ahora mismo pero seguiré liándome con Becca.- en cuanto dice eso lo empujo tirándolo al suelo, pero se levanta enseguida, e intenta darme un puñetazo, pero lo evito, voy yo a darle uno, pero alguien me coge el brazo por detrás. Me doy la vuelta y es Becca. Joder como la he cagado, y ni siquiera sé porque lo he hecho.
-Esto... Becca.- tartamudeo sin saber que decir.
Me besa inesperadamente.-Cállate.-dice en mi boca.
Muchas gracias por leer y pronto estará el siguiente capítulo. SSMO8D.
ESTÁS LEYENDO
NEVER EVER.
Teen FictionBecca, una chica queriendo escapar de su pasado, se muda a Arizona con su gran amigo Lucas donde pasará el último año de instituto. ¿Le irá mejor en otro estado? ¿Conocerá a alguien que la marque? ¿Qué pasaría si una chica fría se enamora?