Capitulo 6

11 2 0
                                    

POV Becca.

Lo beso inesperadamente.-Cállate.-digo en su boca.
En ese momento suena el despertador y me levando angustiada. ¿Qué coño acaba de pasar? No entiendo nada.

Ayer cuando volví de casa de Dave, cené y subí hasta mi habitación con Lucas y nos quedamos fritos casi al instante.
Al día siguiente, llego a clase y evito a Alexander, básicamente porque paso tener que escuchar las mariconadas que dice mi ex . Me pongo a hablar con una chica muy maja que se llama Carter, que casualmente va a dos de mis clases, resulta que Carter es la chica más loca del mudo. Es pelirroja, tiene pecas al rededor de su nariz y tiene unos ojazos verdes que más quisiera yo ser como ella.
Carter me da mucha confianza enseguida y decido contarle lo de Dave, pero solo le cuento que nos liamos y estamos de rollo. Nada más, no quiero que me tome por una zorra.

Al entrar veo a Dave, que me coge de la cintura y nos liamos, aparentemente, delante de todo el instituto. Cuando me suelta, veo a Alexander con cara de horror y le doy una sonrisa cínica. Jodete cabrón yo estoy de puta madre y tú te has quedado en la mierda. Es lo que pienso cada vez que lo veo y es que después de lo que me hizo pasar tendría que morir solo.
-¿Te recojo a la salida del instituto?-Dice Dave con una sonrisa traviesa.
-No lo dudes-

La mañana pasa de los más normal, clases, bronca de los profesores porque según ellos somos demasiado vagos y bla, bla, bla...
En el descanso le mando un mensaje a Lucas para decirle que no me recoja ya que he quedado con Dave.
Voy andando por los pasillos cuando escucho su voz.
-A si que... Dave- Escucho como dice Jack.
-Pues sí, folla muy bien ¿sabes?- Digo con una sonrisa cínica girándole hacia él
-Si bueno, yo solo venía a advertirte de que tiene fama de cabrón y rompe corazones-
-Ah o sea que sois mejores amigos no?- Digo riendome de él -A ver Jack, a mi eso de que sea un "rompe corazones", como tú lo llamas. Me da igual, yo sólo quiero divertirme y ya está. No quiero ningún tipo de compromiso- Le explico mientras observo que su habitual sonrisa picarona va desapareciendo.
- Entonces... Bueno tú solo ten cuidado. A más de una la dejó tocada- Me mira, me guiña un ojo y con las mismas se esa la vuelta y se va.
Cuando salgo del instituto veo a Dave esperándome recostado en su moto negra, sí, esa que tanto me pone.
Nos subimos, llegamos a su casa, subimos a su habitación y , otra vez, tenemos sexo duro.
Tras una hora, de nuevo, nos tumbamos uno al lado del otro mientras Dave se fuma un cigarro.
Después de charlar un poco, porque Dave sirve para algo mas que para echar un polvo ya que me he dado cuenta de que es muy inteligente, me vuelvo a casa y como siempre Lucas se queda dormido hasta que caigo rendida en los brazos de morfeo.

Bueno y así pasan las semanas y los meses. Con algún que otro polvo con Dave, sin nada serio, discusiones con Jack, no sé por qué este chico me produce tanto nerviosismo, hacerle él vacío muy duramente al gilipollas de mi ex, hablar mucho con Cárter (sobre todo de tíos buenos) y estar demasiado tiempo con Lucas como siempre.
Hoy es 20 de marzo, lo que quiere decir ¡vacacionesde primavera! Dicho de otros forma SPRING BREAK. Este año me voy con Lucas y va a ser genial y no puedo esperar a que llegue mañana.
Nos vamos a las 5:00 a.m. y este año nos vamos a Cancun. Estoy tan nerviosa que no he ido ni siquiera al instituto hoy.

























LO SENTIMOS MUCHO POR NO ACTUALIZAR ANTES PERO ES QUE NO TENÍAMOS IDEAS Y PREFERIMOS HACER UN BUEN CAPITULO ANTES QUE UNO QUE NO OS GUSTE.
COMENTAD Y VOTAD. BESOS SSMO8D

NEVER EVER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora