69:Van a nacer?

702 39 5
                                    


Maratón : 2/? Espero que les guste

Zayn: -No dijiste faje- se notaba muy sorprendido, me causó gracia.

Tn: -Porque lo que tú y yo hacemos con nuestros cuerpos ya llegó a otro nivel, donde la pasión ya está sobrevaluada y el amor es el que nos guía.

Zayn: -Así hasta me estás convenciendo.

Tn: -Eres mi niño bien...no merezco a alguien como tú.

Zayn: -No digas eso- acercó su rostro.

To: -zayn...¿Recuerdas cuando te confesé que te usaba?

Zayn: -_tn, tn por favor no recordemos eso.( si 2 veces tn!!!! 👍)

TN: -Es que es necesario, no quiero dejar ninguna herida abierta.

Zayn: -Todas esas heridas cicatrizaron cuando dejaste todo por hallarme y confirmar que estaba
bien, y más aún cuando me estás dando dos nuevas razones para vivir.

Tn : -No me cambies el tema.

Zayn: -No quiero lastimarlos.

Tn: -No lo harás- lo besé.

Zayn dudó un segundo pero correspondió mi beso y nos desprendimos la ropa de la forma más
delicada y suave que existe; el roce delicado de las yemas de sus dedos eran sublimes, me
erizaban la piel, mis sentidos se ponían a mil, moría lentamente entre sus brazos. Las luces se
tornaron tenue sin explicación alguna, zayn me miró explicándome tantas cosas con la mirada, en sus ojos miraba mi vida resumida junto a él y lo amaba, amaba lo que me mostraba en sus topacios verdes.

Zayn: -¿Apesar todo y todos?

Tn : -Apesar de todo y todos- sonreímos.

Zayn me besó la frente, luego la nariz, la punta de mis labios, el centro de mi cuello, el centro de
mis pechos e hizo una pausa en mi vientre, lo miraba curioso y lo acariciaba suavemente.
Pronunció unas palabras pero no alcancé a escucharlas, era obvio que no era a mí a quien le
hablaba, tan sólo miré el movimiento de sus perfectos labios. Zayn alzó la miraba y me miraba, me besó con delicadeza y entró en mí de la forma más suave y delicada posible, era como una caricia, mis sentidos estaban por estallar, el baile de nuestros cuerpos me estremecían y apenas lograba sacar algunos suspiros de placer, pero lo que más sentía era eso en el pecho, ése sentimiento nuevo y único que sólo con Zayn sentía y que se hacía más grande a medida que estaba con él, esa cosquilla en el esófago, esa caricia en el pecho interno, ése escalosfrío que recorría cada centímetro de mi cuepo al sentir el toque de sus labios con mi piel, estaba en el paraíso. Amaba enrredar mis dedos en su cabello mientras besaba mi cuello, el olor de su piel era adictivo y el sonido de su respiración pausada una droga auditiva, el calor de su torso era mi mejor abrigo y su mirada, no había lugar donde no me transportara esa mirada tierna y llena de dulzura. Terminar recostada a su par acariciando su rostro era la mejor sensación que existía, vernos a los ojos por minutos en silencio, sólo comunicando lo que sentíamos atravez de miradas silenciosas.

Tn: -No te amo, pero siempre lo haré- sonrió, identificó que era la letra de una de las canciones que le gustaban.

Zayn: -En tus labios está mi veneno y mi vino.

Tn: -Quiero irme al país de las maravillas contigo.

Zayn: -Pero ya me tienes en un paraíso.

Tn: -Nunca y siempre son palabras muy fuertes...pero Te amo...es la que más identifica lo que necesito decirte el resto de mi vida.

Zayn : -¿Cómo fue que hice para enamorar a una indomable?

Tn : -Enamorada sí, domada nunca.

Zayn : -No necesito que estés domada, es lo que más me gusta de tí.

Niña mal (zayn y tu). COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora