Capitulo38: te quieres casar?

1.1K 62 0
                                    

Paolo: -¡___(TN)!
TN: -Cállate, inepto. Se supone que tú y yo no nos conocemos.
Paolo: -Perdón, ya que estás aquí mira ¿Cómo están tus nudistas?
TN: -¡Que idio*ta eres! Como te atreves a decirlo en publico.
Paolo: -Mira quien está por allá- me señaló a este chico(aqui) - ¿Apoco no se puso hiper sexy?
TN: -¡Neh! ¡Es el mismo ignorante! No me calienta ni un grado.
Paolo: -¿Pero sí aquél de los pelo negro que está sentado con la rubia, cierto?
Miré a quienes señalaban, y si era Zayn con al Oops! de Leigh.
TN: -¿Cómo demonios fue que...
Paolo: -Soy Paolo, además eres el tema hot de este lugar...dime ¿Qué hiciste ahora para que te metieran aquí?
TN: -¡Que te importa, pu*to gay! Ve a hacer algo productivo.
Paolo: -Bueno.
TN: -Espera...¿Me trajiste la serpiente?
Paolo: -Si, está en una caja, la subí con las bebidas.
TN: -Ojalá a Jesy no se le ocurra abrirla.
Caminé hacia Josh, él me sonrió y me saludó con un beso en la mejilla.
Josh: -¿Quieres bailar?
TN: -No- dije seca. Zayn se levantó y comenzó a bailar con Leigh- Aunque mejor si, bailemos- lo halé hasta la pista y me puse frente a Zayn a bailar con Josh, a Zayn se le salían los ojos.
Josh: -¿Por qué me llamaste? Pensé que no me querías volver a ver.
TN: -¿Por qué dices que no quería volver a verte?
Josh: -Bueno, me ataste al asiento trasero de un auto y lo pusiste en marcha sin conductor.
TN: -Sólo fue una travesura.

La música era lentísima, los ancianos bailaban alrededor, me sentía en decadencia. Puse mi cabeza sobre el hombro de Josh.

Josh: -¿Cuanto te falta para salir de aquí?
TN: -No lo sé, hasta que vean cambio en mi comportamiento.
Josh: -Eso tomará un largo tiempo.
TN: -Si si, como sea.

Pasó media hora y luego nos sentamos a cenar. Luego de dos horas de cena y platicas Zayn se levantó. Supuse que iba a pedirle matrimonio a Leigh asi que jesy se levantó para hacerle la señal a Paula de apagar todas las luces. Cuando jesy escuchara la propuesta inmediatamente le daría la señal a Paula para que apagara todas las luces sin dejas que Leigh contestara.

Zayn: -Quiero agradecerles por venir esta noche, señores y señoras. Ha sido un honor contar con su presencia, agradecemos que este año hemos recibido el doble de invitados que el año pasado, muy jóvenes por cierto. Quiero darle las gracias a mi madre- ella estaba a la par de Zaun- por acompañarnos apesar de su estado, y quiero presentarles a...Leigh Prince- ella se levantó y me miró burlesca.
TN: -Maldita.
Josh: -¿Dijiste algo?
TN: -Cállate que no me dejas escuchar.
Zayn: -Madre, sé cuanto deseas esto y voy a hacertelo realidad, es lo menos que mereces...Leigh Prince ¿Quieres...- me miró y dudó un segundo, luego miró a su madre- Leigh Prince...¿Quieres casarte con...

Niña mal (zayn y tu). COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora