Capitulo55:memories

999 55 2
                                    


Jessy: -¡tn!- Se emocionó y miró a Draco quien estaba boquiabierto.

Tn: -jessy ¿Cómo pudiste hacerme esto?

Jessy: -¿Hacerte esto? ¿Hacerte qué?

Tn: -harry- dije en un hilo de voz.

Jessy: -¿Se conocen?- miró al rubio.

Harry: -Te dije que no iba a Aesperarte.

Tn: -Púdranse ambos- salí corriendo mientras las lágrimas rodaban por mis mejillos.

Azoté la puerta y salí en mi auto lo más rápido que pude, puse mi velocidad a 200 km y aumentando.
Muchas cosas empezaron a correr por mi mente:

+***+***+
Jessy: -¿No te parece demasiado revelador?

Tn: -¿Revelador? ¿Te refieres a mí?

Jessy: - No sé ni para que me molesto.

Tn: -Ya sabes lo que dicen...Si el producto no se exhibe no se vende.

+***+***+

Xx: -Hola ¿Está la señora Granger?

Tn: -¿Tú quién eres?- estaba atontada, este chico estaba como quería, me hipnotizó en un segundo, sus ojos avellana, sus cabellos negros, sus labios, esa sonrisa coqueta. Sea quien sea esta noche iba a tener una noche divertida con él.

Xx: -Me llamo zayn malik, los señores me contrataron para cuidar a su hija tn esta noche.

+***+***
Tn: -¿Y qué harán?- me crucé de brazos.

Wendell: -Enviarte a un internado.

Jessy y tn: -¡¡¡Qué!!!

Jessy: -señor, usted no puede hacer eso. ¿Qué voy a hacer yo sin ella?

Zayn: -¡Pero que dependencia psicólogica tan enferma tienes con tn!

Jessy: -Ella es mi mejor amiga y la defiendo con uñas y dientes- dijo molesta.
--------------------

¡Maldito recuerdo! Fue el que más me dolió, cerré mis ojos por unos segundos, conducía a ciegas, los recuerdos seguían fluyendo.

+***+***
Josh: -¡Malditas perras!- gritaba.

Jessy lanzó una carcajada y yo...bueno yo sólo me asomé a la ventana y le mostre mi dedo de en medio
Ya llevábamos algunas calles adelante por lo rápido que conducía jessy, me lancé al asiento del copiloto.

Tn: -Dame esos cinco, mi amor- jessy alzó su mano y las chocamos

+***+***+
Recepcionista: -Buenas noches, Señoritas. ¿En qué podemos atenderlas?

Tn: -Mi novia y yo queremos pasar una noche candente. Dénos una pinche habitación.

Recepcionista: (tecleando) -¿Con registro o anónimas?

Jessy: -Anónimas.

Tn: -Pero que tímida eres mi reyna, así no te portas en la cama.

Jessy: -Es que mi lado salvaje sólo es para tí.

+***+***+
Tn: -¿No era más fácil que lo bajaras tú?

Zayn: -Si- sonrió.

Tn: -Yo no me enamoro- le dije mirándolo a los ojos.

Zayn: -Yo tampoco.
-----------------

Como no, los dos caímos redonditos.

+***+***
Tn: -¿Qué pasó anoche?- mi cabeza estallaba, la sentía de 500 kilos.

Zayn: -¿Qué paso anoche? ¡Te escapaste a la calle! ¡Trajiste alcohol, hiciste una fiesta, trajiste hombres al internado, emborrachaste a todo el mundo, todos estaban desnudos, te desnudaste frente a todos, te embriagaste, destruíste el prestigio de este internado! ¿Quieres que siga?- gritaba muy furioso.

Niña mal (zayn y tu). COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora