Capitulo67: De quien es?

672 23 5
                                    


(VEAN EL VÍDEO PERFECT THE 1D ESTÁ PERFECTO ❤️😊😁😇😀😱👍👌😭😭😭😭😭LO AMO)

"No se que hacer"-Tn

Tn : -No no no, un pause aquí.

Papa de tn: -¿Qué significa esto? ¿Qué hacen este cuidador y Jessy aquí?

Jessy , zayn y Harry: -Diles, tn.

Tn: -Como lo oyes, estoy embarazada y es de zayn Malik - me levanté y vomité en los zapatos de mi padre- Ahi lo tienes, papi.

Wendell(papatn): -Voy a matarte- se lanzó sobre Harry. Draco se interpuso.

Harry : -¡Cálmese! Usted aquí no le va a hacer nada a nadie.

Wendell: -¿Cómo permitiste que hiciera esto?

Harry: -Ella no se quería casar conmigo en un comienzo, además ya estaba así.

Wendell: -Ahorita mismo nos vamos a Las Vegas a sacarte eso.

Zayn: -Ni lo intente- me abrazó.

Wendell: -Jane(Tn Mama) Haz algo.

Jane: -Estoy sorprendida pero te equivocas, no le haremos eso a nuestra hija.

Tn: -Por Dios, 16 & Pregnant. MTV saquen las cámaras.

Zayn: -Chistes luego, amor- me susurró.

Jessy : -En todo caso serías Snookie porque estamos en Moscú Shore.

Harry : -¿Pueden ayudarme a controlar a la bestia?- lo soltó.

Wendell: -¿Por qué me hacen esto?

Tn : -Papá, lo que querías era un nieto y zayn te lo dió, se lo debes, no le hagas daño por favor.

Wendell: -Está bien, no le haré daño al bebé. Mañana nos vamos a Las Vegas y veremos que hacemos- salió.

Jane: -Iremos a dormir a un hotel para que duerman cómodos- me abrazó- No sé como sentirme al respecto pero...siempre te deseo lo mejor, hija- salió.

Jessy: -¿Cómo se llamará?

Zayn: -Creo que no es momento de pensar en eso.

Harry : -Mejor tú y yo vamos a hacer el nuestro- se la llevó en los brazos.

Zayn: -Mami- acarició mi mejilla.

Tn: -Esta vez no es una broma.

Zayn: -No sabes lo feliz que me hace esto.

Tn: -Aun no cantes victoria, no tenemos una prueba confirmada, tal vez es otra cosa.

Zayn: -No, estás un poco hinchadita- me tomó en sus brazos y me recostó en la cama.

Tn: -¡Faje!

Zayn: -No no, no habrá faje mientras esté el bebé.

Tn: -¿Por qué no?

Zayn: -No quiero lastimarlo.

Niña mal (zayn y tu). COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora