Narra sebas:
No me gusto lo que hizo _____, para nada me avían intentado robar antes y esto no fue gracioso me fui a mi departamento solo por una bolsa de regalo para mama, me había dicho que quería unos lentes y yo le llevaba unos cuantos asi que se los llevaría
(...)
Me quede esta noche en casa de mi mama ya que era tarde y ella no quería que condujera.
Dormi con Gabriel ya que mama tenia una fiesta y se quedaría mi tía Kelly aqui pero no llego asi que aprovecho.Gabriel lloro toda la noche pero en cinco minuticos se dormía así que no era tan cansado, mama llego como hasta las tres de la madrugada asi que por fin podría dormir.
Me desperté a eso de las ocne de la mañana por culpa del put% frio que hacia esto es totalmente normal en Bogota un día esta con todo y al otro hace un frio de mierd%.
Tome un cambio que tenia guardado mama lo puse en la cama y me fui a bañar,después de 15 minutos muy relajantes con agua caliente me cambie (multimedia)Me despedirse de mama, Juan y de gabriel depues de desayunar.
Narra _____:
Me desperté y me dí cuenta de que me avía quedado dormida en el sofá le conté todo a jila quien se puso de mi lado porque solo fue una broma no fue para tanto.
Tome un baño ya llevaba media hora era relajante demasiado y mas con burbujas, y con el dolor con el que había despertado se había ido pero como "todo tiene su fin" tube que salir me seque mi pelo me vesti (multimedia) hacia frio y tenia que salir ,por ultimo me maquille solo lo básico
Me resigne a que no hiba hacer fasil el hecho de visitar a mi madre.
Ya estaba afuera de mi departamento pero veo que esta abierta la puerta de sebas y Mario y escucho una conversación se que no debo pero me ganan las ganas de saber de que.
Mario:pero que vas hacer esto no está bien-fue el primero en hablar
Sebas:ssh deje estoy ocupado... si dani... amor...
Eso dolio.
Sebas: amor ya se en tres dias cumplimos 5 meses.... no se me olvidado... por supuesto que no amor...
Eso me irio.
Ya no pude escuchar mas asi que me fui no se porque me duele, no se porque le tomo importancia, no somos nada, apenas lo conozco hace unos cuantos dias...
Era la una de la tarde, las siguientes 4 horas me dedique a comprar todo de la casa lamparas, alfombras, repisas, cuadros, cortinas y uno cuantos arneses y clavos, tambien compre cosas de limpieza como trapos liquidos de limpieza y de lavado, papel sanitario etc.
(...)
|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|
Un capitulo triste de solo pensar eso que yo fuera rayis me dolio.
Es.. es algo que... solo de leerlo duele...
JAJAJAJAJA ocno es que fue algo fuerte chaito!
NO OLVIDEN VOTAR,.COMENTAR, SEGUIRME Y POR ULTIMO Y MAS IMPORTANTE IR A VER LA OTRA NOVELA.
SE LLAMA HAY QUE VIVIR LA VIDA VAYAN AUN ESTA EN SUS PRIMEROS CAPÍTULOS PERO SON SON MUY LARGOS.
CHAO!
ESTÁS LEYENDO
"Solo tu" (Sebastian Villalobos y tu)
FanfictionSolo tengo que decir que nada y nadie los separan.