Capitulo.#30: ¡¡DEJAME!!

350 19 0
                                    

____: ¡¿NO ENTENDES?! ¡¡DEJAME!! - grito con deseperacion hacia mi hermano, me ha estado reclamando por horas, me duele mi pierna y brazos por las muletas, solo quiero ira mi pieza y poder dormir pero ¡nooo!, el señor no me deja, son ya mas de media noche, despues de esto lo miro con furia, ambos lo hacemos-,¡TU NO ERES PAPA Y NI SE TE OCURRA PENSARLO MARIO!-siento que me arde la mejilla izquierda, apenas me puedo mantener de pie... me a dado una cachetada.

Mario:nunca.. me.. vuelvas a ... gritar..-es claro que no tiene un argumento -no quiero volver a ver a ese chico aqui no me importa si te ayudo..-no lo dejo terminar.

_____:¡FUE EL UNICO MALDITO SER HUMANO QUE ME AYUDO, MARIO! ¡LES LLAME.. A CADA UNO ..! ¡MIERDA, MARIO!- porque nadie viene ..?.

Mario: a si..?-noto sarcasmo en esa simple oracion -sabes?! no me importa ...-no lo dejo terminar.. de nuevo.

____:largo de mi casa-bajo la mirada, no lo quiero ver a los ojos.

Mario: ¿perdon?-en notoria su sorpresa, el alza la ceja.

_____: lo que escuchaste... ¡largo!-levanto la mirada, valiente y decidida de que note mi enojo, salgo de la cocina -TODOS-alzo un poco la voz para que me den atencion- todos los que no vivan aqui, largo- todos me miran sorprendidos, no se si por lo que digo, o por mi enojo ooh.. ¡ya se! lo rojo de mi mi mejilla izquierda al igual que mis ojos, no me habia dado cuenta hasta ahora. Veo que se acerca jilary pero la detengo con un gesto con la mano.

jilary: ¡q.que te ha pasado?- se limita a mirarme.

____:nada...-respondo, trato de no llorar-, y los que si lo hacen no quiero que me molesten- Sebastian se para del sofa dejando caer la mano de Daniela en este, ella es muy buena, me agrada incluso,... hace feliz a Sebastian, - ¿que quieres?-mi voz sale en un hilo ¿porque aun el proboca esto en mi?.

SebasV.:quiero saber el porque de esto- me mira, no puedo con su mirada, eso... eso me hace llorar aun mas... -se que no estas bien, es obvio-me susurra, jilary se alejo un poco cuando Sebastian se pone a un lado mio.

____:estoy bien, creo que.. debes de ir con Daniela -volteo con ella y me sonrie, ¡oh demonios! esa.. su sonrisa se le ve triste, yo le devuelvo la sonrisa, vuelvo con Sebastian -, por favor alzo, yo estoy cansada y ustedes deben de estar igual ..-no dice nada, camino hacia mas adentro del living- les agradeceria que hicieran lo que pedi, con permiso.-termino y suelto un sollozo cuando volteo para caminar a mi pieza.

MarioM.:espera ____, -no hago caso de mi hermano, no lo quiero odiar..

Samanta: _____ debes de hacerle caso a tu hermano - ella me dice desde el sofa con samu en brazos-, es al unico que tienes.

¡¿En serio dijo eso?!

_____: te agradeceria que no comentaras nada mujer- me volteo a mirarla- que no eres nadie para decir esas cosas que no te conciernan ¿vale?

MarioM.:____, por favor, no hagas esto - volteo a verlo, y con dificultad me acerco a el, quedando demasiado cerca-, tenemos que terminar esto.

____: esto termino hace mucho, te informo, ademas .... nunca me vuelvas a pegar en lo que te resta de vida que espero en eso tiempo no te vuelva a ver en esta casa -mi enojo es demasiado y aumento con el comentario de Samantha.

SebasV.:____, no digas casa que en realidad no quieres ____, te costara mucho-noto en su voz arrepentimiento -, me consta.

____: no te metas Villalobos - no despego la mirada de mi hermano, es como si fuera una pelea con nuestras miradas. Sebastian se aleja un poco.

MarioM.: no hagas esto asi ..- lo interrumpo.

_____: yo no hago nada de ningun formo, te quiero fuera de mi casa - esto no tiene otro final, asi que me dispongo por segunda vez a mi pieza.

Solo quiero estar sola.., al llegar a mi pieza tomo mi pijama y la pongo en la cama, tengo que ir al baño a lavarme la cara y dientes . Despues de unos veinte minutos salgo, trato de apresurarme, esto es realmente dificil, cuando acabo me recuesto en mi cama, apunto de cerrar los ojos mi movil suena, lo cojo y veo que es un menaje de Nicolas, sonrio, su mensaje dice:

Nico: que ha pasaho linda? todo bien? ya no tienes molestias tontis jiji.

respuesta:

tonto jksjks todo esta bien, ya no me duele tanto, ya deberias dormir, no crees?

Nico:ññe quiero hablar con alguien feita jaja

respuesta:

a si?!, pues aqui me tienes jajaja

Nico: cuanta razon niña fea jaja

Asi nos pasamos hasta las cuatro y media cuando el sueño ya me pego mas, me despedi de el y por fin pude dormir feliz .

(...)

#######################

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeey

aqui ta'!!!! jajaaja ocno xD

espero y les guste yy... que le den estrellita y comenten si quieren otro

me animan a escribir mas ;)





CHAO

"Solo tu" (Sebastian Villalobos y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora