Capitulo.#31:Paz.

301 16 4
                                    

El día de hoy, cuando desperté, lo primero que hice fue tomar mi movil y marcar a mi madre.
Sabia que, aunque pasaran los años mi hermano seguiría siendo su bebé consentido-cuando se peleaba con nosotras y mas-, y como era de esperarse aun en su condición me grito, regaño y lanzó una que otra cosa hiriente.

Siendo la hora 13:27 en la que me levante, pensé "debo de estar sola" pero de inmediato me acorde que era sábado todos deberían de estar aquí.

Me levante con pereza y dificultad de mi cama directo a tomar un baño, por la ventana de mi cuarto se podía ver que era un día caluroso, perfecto para salir a cualquier playa pero con mi pie en este estado era imposible disfrutarle.

Me despoje de toda mi ropa ya dentro del sanitario y de haber preparado el baño que me daría, "esencia de vainilla, la favorita de papá.." Pensé-siempre que llegaba antes de las 22:00 era porque hacia su trabajo el doble de rápido y obviamente su cansancio era mayor, pero con un baño lo relajaba, mas si tenía jabón líquido de vainilla-, envolví mi pie con una bolsa solo para estar segura de que no se mojaría, con el mismo propósito, ate mi cabellera en un moño desordenado.

Cuando por fin pude entrar puse el pie en lo que rodeaba la tina, recosté mi cabeza y respire hondo, -por la parte de mis hombros y la pierna que salía del agua-sentía las burbujas rozar mi piel y, con esto mi cuerpo se deshizo de toda la tensión que tenía.

Oí un grito de inmediato supe que era jilary regañando a cualquier persona que derramo un baso de refresco en el pasillo. Y señores y señoras ahí termino mi momento de paz.
Solo me quedaría diez minutos mas, tendría que salir.

Después de ponerme ropa interior, tome unos pantalones deportivos y una blusa de tirantes algo holgada, salí.

Jila:¿te desper..?-se quedo a media ya que Alan le interrumpió.

Alan:¡por fin!, pensábamos que..-no termino ya igual fue interrumpido pero esta vez fue Anel quien lo hizo.

Anel:¡Alan!, deja terminar de hablar a las personas-me reí, lo regañaba por interrumpir y ella lo acaba de hacer, igual jilary empezó a reír.

Jila:¡Ay, dejen hablar! ¡Ustedes son iguales!-ríe y como su risa es peculiar, Anel se ríe de su risa "nadie aquí tiene una risa normal" , ya que, Alan se empieza a reír de ambas y se empieza a mover como lombriz y su cara, nos hizo reír más-¡Alan! Ni creas que se me ha olvidado que tiraste la coca, trapea.-demanda después de habernos calmado un poco, mi panza dolía y mis axilas por las muletas igual.

___:¡Ya!-río, al parecer nadie quiere recordar lo que paso la noche anterior...-¿que hay para desayunar?

Alan:quedan como tres hot cakes en la barra, te diré.. Están más que buenos-cierra los ojos y es como si recordara el sabor, me río de su cara de "placer".

___:perfecto.-voy a la cocina para sacar jugo de manzana, leche y miel, cuando estoy tratando de dar la vuelta para sacar mas cosas Samantha ya había sacado la crema y el tocino.

Samantha:Yo lo haré. Siéntate-no iba a rechazar eso, con las risas y dar vueltas con muletas ya era pesado, sería demasiado hacer el tocino-. ¿Te sientes mejor?-yo solo asentí mientras dejaba las muletas cerca de mi.

(...)


|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|

Adivinen quien regresó?7u7
Y con muchos capítulos 7u7

-lamento los errores de ortografía.

"Solo tu" (Sebastian Villalobos y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora