Capitulo#26:Estos dias..

415 22 0
                                    

Narra _____:

Hace unos dias fue navidad y año nuevo quiero comenzar diciendo que alguien llego, Samantha despues les contare de ella, bueno, jilary se devolvió a México, por estos dias, Anel y Alan fueron a bucaramanga, querían conocerlo, asi que fueron y, yo por primera vez en varios años acompañe a mi familia en las fiestas con Samantha y, Raquel siempre con mi madre y, Mario, mi hermano, cuidaba de Samuel y yo lo acompayaba junto a Samantha y por hay vi algo entre mi hermano y Samantha.

Pasaron esos dias y todo volvió a la normalidad jilary regreso, Alan y Anel dias después, se alegraron de ya ver a Sama aquí, nosotros asi le decimos de cariño o Wen.

Cuando regresaba de la casa de mi hermano con Sama, me encontré con Sebastián y me dio un regalo de navidad, me disculpe ya que yi no tenia nada que darle, no le tome mucha importancia y le presente a Sama por educación, dias después fue su cumpleaños no pude ir a fiesta que le isieron pero, me contó jaramillo y Mario que se la pasaron increible.

Ya les había contado sobre que practico skeyte (en serio no he investigado sobre como se escribe pero pronto lo haré *) he hecho amigo donde practico pero solo convivo en ese lugar con ellos me han ayudado pero cuando me caigo se burlan de mi los pu*tos, pero tan siquiera ellos lo hacen solo en ese momento y no lo hacen como lo harían Jila, Alan, Anel y Sama, se que lo hace de juego pero estresan.

Bueno les sigo contando, he visto a un man mega pero mega tatuado, no bromeo, le podria jurar que hasta tiene tatuado el cu*lo, bueno ya estoy exagerando pero realmente lo esta, un día 16 de enero osea de este mes estaba en en un pista decidiendome si aventarme a mi cuarto intento de hacerlo, por alguna razón voltie asía la derecha y lo vi...

Flash back

"_____!, tienes que hacerlo! No te rinda!" Me dije mentalmente, rasque mi pierna en la zona de mi tatuaje por los nervios volteo asía el man que me enseñaba andar y volte mas a la derecha y lo vi.

Lo vi su mira me producía un escalofrío, pero no de esos que te alvierten de que es malo, si de esos buenos, voltie a ver mi patineta después de segundo, minutos, no lo se realmente, pero eso me dio valor para hacer lo.

Fin del flash back

Cuando pensaba que me cairia, llegue al otro lado de la pista, realmente estaba feliz de a ver lo hecho y los chicos -que eran casi todos- me aplaudieron y felisitaron, sarcásticamente, por fin a ver lo logrado yo les dije "al menos he logrado esto en tres semanas, y que ustedes en meses " no soy buena insultando, pero hice mi esfuerzo.

Bueno, realmente esto es extraño, hasta hace algunos meses mi vida no era asi, tener amigos famosos, vivir con mis mejores amigas incluyendo a Alan, volver a VIVIR en Colombia, tener un sobrino de tres años, del que nunca supe nada, odiar mas a mi hermana Raquel, un amor que ni siquiera tubo principio y ya no tener a mi padre, con quien consideraba era mi mejor amigo, mi persona favorita, aunque estuviera trabajando las noches eran realmente acogedoras con el, extraño esos momentos.

....

•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•

HEY!!.. no se preocupen que la historia aun sigue tratando de Sebastián, es solo rayis que esta confundida y segada por la lujuria..JAJAJAJ ocno.. exajere.

Solo seran obstáculos entre Sebas y Rayis, el primero es Daniela..., el segundo es ese Man todo tatuado...

QUIEN SERA ESE??

QUE HARÁ SEBASTIÁN??

QUE PASARA CON LOS OTROS PERSONAJES NUEVOS??

RAYIS SE ENAMORARA DE ESE MAN??

ALGUNA VEZ LO ESTUVO DE SEBASTIÁN??

RAYIS TIENE UN PROBLEMA, CON ESO DE EL AMOR A PRIMERA VISTA?? JAJAJAJA esto.. olviden lo.. yo... solo..ecajeto..

TODO ESTO Y MAS EN SU NOVELA FAVORITA!..
SOLO TU!"

OKEY! esto lo hice... porque quería jijiji

Tengo otra novela de Sebas vallan a verla!, se llama.., "¡HAY QUE VIVIR LA VIDA!"

Las quiero!.. y mucho!

Chao!



"Solo tu" (Sebastian Villalobos y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora