《Narra Paul》
-Estoy excitado y tengo hambre.-George me habló.
-Yo estoy caliente.-le hablé con seriedad.-Ayer estuve revisando el casillero de John,no sabes toda la pornografía que guarda allí.
-¿Y qué?
-Tengo una foto que te va a encantar.-la busqué en mi mochila.
-¿Es...Es...Es quién estoy pensado?-se acercó más a mí con una gran desesperación por ver la foto.
-Sí.
Le mostré la foto,la sonrisa y el interés que tenía se fueron cuando la vió.
-¡¿Y yo por qué querría ver una foto de John desnudo?!-me gritó enojado.
-¡Porque John es hermoso!-presioné sus mejillas.-No sé como no te gusta si él es lo más lindo que existe en el planeta.
-Mi corazón ya tiene dueño.-apartó mis manos de su cara.-Al igual que tú.
-Amo mucho a John,de verdad.-puse una mano en mi pecho.-Él hace que se me ponga dura en tan sólo unos segundos.
-Si ya lo noté.-George la miró.-¿Es mi idea o la tienes pequeña?
-Es que el resto se me quedó en el trasero de Ringo.
-¡No te metas con mi bebé!
-Todavía puedo escuchar sus gemidos pidiéndome más,me pedía que le reventara el culo.
-¡Te las ganaste,McCartney!-George me pegó en mis huevos.
-¡Chupa el pene!-le grité retorciéndome de dolor.
-¡El de John!-Me dijo enojado.-Al menos yo no soy un puto enfermo obsecionado con algo tan estúpido como los pezones.
-¿Qué pasa aquí?-Linda la limpia baños llegó.
-¡Usted no se meta!-George estaba a punto de explotar por el enojo.-¡Vaya a limpiar la diarrea que deja este cagón!Para lo único que sirve él es para cagar,¡caga todo siempre!
-¿Wings?-Dijo ella sin comprender.
-¡Mierda,la obra!-Yo y George nos miramos,al fin Linda sirve para otra cosa.
Corrimos al salón,hoy era el penúltimo ensayo y debíamos ser puntuales.
-Llegan tarde.-Jane alzó la ceja.
-Una princesa nunca llega tarde,los invitados llegan muy temprano.-dije pasando por alto la detención que hizo.
-¿Dónde está el profesor Ringo?-George se deprimió.
-Está viendo los vestuarios,Paul debes ir con él para probar el vestido.
-¿Y yo?-George le preguntó.
-Si también,¡rápido!
Corrimos,tropecé con John y él me escupió.
-Que rico,me cayó en la boca.-me tragué su saliva.
-Paul.-tocó mi hombro alejándome cuidadosamente de él.
-¿Te tiraste un gas?-tapé mi nariz.-Huele a huevo podrido.
-No fue mi intención...
-¿No tienes un frasco para guardarlo?-olí más.
-Joder.-se rió.-Ve a cambiarte ropa.
.........
-¡Rescatame ya de esta monstruosidad!-Canté afeminado,alzando mis brazos y poniendo una mano en mi cintura.
-¡No temas mi dulce princesa!-John sacó su espada.
-¡Brurrrrh!-Pete actuó.A veces me pregunto por qué Ringo no le dió otro papel.
-¡Muere!¡Desearás no haber nacido!-John cantó desafinado y casi rompe una ventana.
-¡Brurrrrh!
......
-Mi dulce amor te va a nutrir.-John me abrazó.
-Te amo,Lancelot.
Nos dimos un falso beso y el telón bajó.
-Me encantan tus vellos púbicos,John.-le jalé la malla.
-¡Chicos!-Ringo asomó su cabeza.-Adelantaron la obra para mañana.
-Huele a mono...-George miró.
-Soy yo.-Yoko entró con un carrito con los útiles de aseo.
ESTÁS LEYENDO
Nipples & dicks
Humor|McLennon| Paul tenía una pequeña gran obsesión por los pezones. ~~~~~~~ Esta historia está hecha para entrener,no se busca ofender a nadie. ¡Espero que lo disfruten! Inicio:15/10/15 Término:26/12/15