《Narra Paul》
Me están taladrando el ano,¡ayuda!
Tengo que dejar de gemir como una puta actriz porno,me está dejando mal mi reputación.
-Quiero más.-le di fuertes rasguños en la espalda.
Ringo me está dando más rápido que un conejo,si sigo así no me voy a poder sentar en todo el año.
-¡¡Ahh no pares!!-besé su cuello aprovechando que lo tenía de frente.
George mataría por estar en mi lugar,le pasa porque le faltó ser más puta con Ringo.
-Eres tan bueno en esto.-mordí su oreja.-Deberías ser prostituto.
Tengo miedo de que se me rompa el pene por lo parada que la tengo,espero que con John también pase lo mismo.
-Me gustas.-expresé mirándolo a los ojos.
¿Pero a quién no?Hay que admitir que Ringo está bastante hermoso.
......
Mi cabeza subía a compás de las respiración de Richard,me dejó tocar sus pezones mientras dormía y claro que yo no voy a desaprovechar esa oportunidad.
A veces pienso que hasta sus pezones deben tener músculos,o que también Ringo podría ser modelos de calzoncillos o juguetes eróticos.
Acarició mi brazo con cariño y suspiré,por motivos que ni yo conocía no quería que este momento acabara.
Mis pensamientos se quebraron cuando recordé porque hice todo esto.Busqué mi celular y me saqué una selfie.
*Whatsapp : El vampiro cejón*
-George! 7u7
-Paul son las seis de la mañana del sábado T-T k quieres?
**enviando multimedia**
-Mira a quién tengo aquí.
-No...Paul...Paul... :'(
-Así es,querido.Empezamos a las diez y mira que recién terminamos.
-...
-¿Te digo algo?Lo hace bien,bastante.-sonreí victorioso,necesito una imagen con la expresión de George ahora.
-No tanto como John e.e
-¿KHÉ?¿Lo hiciste con mi John?
-Ni te imaginas cuántas veces (͡ ° ͜ ʖ ͡ ° )
-Chupa el pene,Harrison.
-Bueno,pero voy a chupar el de John.
-¡John no lo hace tan bien como Ringo!¡Él es el rey del sexo!
-¿Podrías sacarle una foto al cuerpo de Ringo?Es para una tarea (͡° ͜ ʖ ͡ ° ) Yo cuando intenté violarlo no me resultó :C
-Pues que te re prueben,¡ah!Pues que mal que no te haya resultado,te perdiste lo mejor...De tus errores tengo mi éxito.
-Paul por favor.
-Jamás,George.
-Estoy muriendo.
-Sólo yo puedo ver el hermoso cuerpo de Ringo,¿sabes por qué?Porque así como tú me quitaste a John,yo te quitaré a tu Rengow.
- :'(
*Fin conversación de Whatsapp*
Ringo comenzó a hablar dormido y lo abracé,ocultó su rostro en mi pecho y besé su cabeza tranquilizandolo.
.......
-Me gustó estar contigo.-dije saliendo de la casa.
-Sí a mí igual.-se apoyó en el marco de la puerta.
-Adiós.
-¿No quieres que te vaya a dejar?
-No,debes estar cansado.
-Pero no sería problema para mí.
-Ringo,de verdad no.
-Entonces...Adiós.
-Adiós.-Nos miramos y sonreímos.
A mitad de camino a casa me vino un sentimiento de culpa,¿me habré aprovechado de Ringo?¿lo usé?Yo creo que no.
-¡Fíjate mariquita!-me gritó un camionero.
Lo saludé amistoso,cualquiera pensaría que estoy drogado o algo por el estilo,pero no sé que me pasa.
《Narra John》
-Esto está mal,muy mal.-George se acostó en un rincón.
-¿Qué pasa?
-Siento que estoy embarazado.
-George,no quiero que te asustes,yo te amo y te voy a cuidar a ti y a nuestro hijo.
-Te amo,John.
Lo besé apasionadamente y él me detuvo.
-Estoy embarazado,acuérdate.
《Narra Paul》
No tengo nada que hacer en mi casa,estoy demasiado aburrido.Mi única distracción era sacarme los mocos y volver a ponerlos en mi nariz para volver a sacarmelos.
-Podría estar cogiendo con John ahora mismo.-acomodé la almohada.-O con Ringo...Ñeeh John mejor...No,mejor Ringo.
-Ringo Grey.-miré el techo.
Estoy enfermo.
ESTÁS LEYENDO
Nipples & dicks
Humor|McLennon| Paul tenía una pequeña gran obsesión por los pezones. ~~~~~~~ Esta historia está hecha para entrener,no se busca ofender a nadie. ¡Espero que lo disfruten! Inicio:15/10/15 Término:26/12/15