CAP.1 Cuando todo Comenzo

39 4 2
                                    

Narra ___*

Era una mañana normal me levanté a las 7:00 a.m para alistar me como apenas voy en 3° de secundaria tengo que utilizar uniforme de hecho eso es lo que mas odio, hoy era martes así que me tocaba llevar el uniforme oficial de la escuela, aunque podría llevar falda como casi todas las chicas lo hacen pero no la verdad yo prefiero llevar el uniforme de física que consta de pants, una camisa blanca y una chamarra pero yo prefiero llevar solo un chaleco, y debajo de el pants un short ya que así me siento mas cómoda.
Ya eran las 7:15 ( ya que yo entro máximo a las 7:30 y la escuela estaba a 5 min. De mi casa en carro) y ya me había alistado así que me fui a subir a l auto de mi papá quien me lleva a la escuela, todo el camino fui escuchando canciones de mi grupo favorito CD9, el cual se presentaría mañana aquí, aunque los castores (así les decimos las CODERS) habían llegado hoy a las 5:00 a.m.
Ya había llegado a la escuela y me dirigí a mi salón que se encontraba en el tercer piso así que tenia que subir escaleras que pereza.
Cuando llegue a mi piso y entre a mi salón lo primero que hice fue saludar a mis amigas Isabel, Paulina, Andrea, Pricila, Brenda y Itzel.

__: Hola chicas!!

Todas: Hola

Andrea: lo viste??

__:siii

Itzel: a que se refieren

__: a The Walking Dead

The Walking Dead es mi serie favorita al igual que la de Andrea, por eso todos los martes llegando a la escuela lo primero que hacemos es hablar sobre lo que paso en el nuevo capitulo el cual lo pasan todos los lunes.

Andrea: estuvo increíble pero sigo pensando que rick esta loco

__: yo también pienso lo mismo

Andrea: y yo estuviera con el lo mataría porque no me gustaría estar con un loco.

__: tal vez es por las circunstancias.
Andrea: pues si pero yo creo que en un apocalipsis lo mejor es mantenerse cuerdo.

__: tienes mucha razón.

Xxx: Bueno, si Hola también nosotras existimos

__: ooo si lo siento Brenda no queríamos ignorarlas es solo que....

Brenda: si lose es su serie favorita entiendo no te preocupes.

__: gracia por entender.

Brenda: de nada.

Andrea: bueno yo lo quiero aclarar que Carl es mio.

__: Creo que estas equivocada por que el es mio.

Andrea: eso es mentira.

__: claro que no es todo mio

Paulina: ya calmen se si el no es de ninguna.

Xxx: Buenos días vamos a empezar la clase así que tomen sus asientos.

__: pero antes Carl es mio

Así que todos tomamos asiento, la clase que me tocaba era Matemáticas luego seguía español, química y después sigue receso. Pasaron las tres primeras clases mencionadas tan aburridas como siempre, así que mis amigas y yo nos dispusimos a ir a receso, bajamos a la cafetería y compramos el almuerzo, y nos fuimos a sentar debajo de un árbol y empezamos a platicar.

Brenda: __ ya sabes que tus CD9 están aquí.

__: si llegaron alas 5:00 a.m

Brenda: y vas a ir al concierto?

__: obvio, de hecho Isabel y Paulina también van a ir.

Andrea: enserio??

Isabel: si

Andrea: que increíble ¿entonces se van a ir juntas?

Paulina: claro pero solo nos iremos y vendremos juntas por que no vamos a estar juntas en el concierto

Brenda: y eso por que??

Isabel: pues por que ___  se compro un boleto para la zona preferencial.

__: si ya que los quiero ver de muy cerca.

En eso sonó el timbre para entrar a las clases de nuevo.

Itzel: bueno chicas hay que volver al salón.

Entonces nos paramos y nos dirigimos al salón pero en eso un hombre alto entro por la puerta por donde entran los maestros y prefectos y el prefecto encargado de la puerta le grito mientras se acercaba a el hombre.

Prefecto: señor no puede entrar por aquí le pido que se retire.

En eso el hombre se abalanza y muerte en cuello de el prefecto al ver eso mis amigas y yo quedamos impactadas.

Xxx: chicos todos corras y suban a sus salones y cierren las puertas ahora!!!!!

Todos al escuchar eso corrieron mientras iba camino a las escalera vi como un maestro se acerco a el hombre mientras el director hablaba a la policía, pero lo que ocurrió fue que el hombre mordió también al maestro había mucha sangre nunca había visto algo así, claro solo en la t.v pero que estaba pasando....





Bueno aquí esta el primer capitulo espero les guste y si les gusta dejen sus comentarios y voten

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor Apocalíptico (CD9 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora