conoce a kokomi :D

739 30 1
                                    

[Narra kokomi]

Hola! Bueno mi nombre es kokomi, tengo 16 años. Mi pelo es largo hasta abajo de los codos y con, como si fueran rulos pero medios desarmados xD por asi decirlo, mi pelo es de color como un celeste tirando al blanco, mis ojos son grises muy claritos. [Como en la multimedia]

Respecto a mi familia... Mis padres los acesinaron cuando yo tenia 12 años, mi padre no tenia hermanos y sus padre (osea mis abuelos) muriero hace mucho tuempo, lo mismo con mi madre, con la diferencia que ella tenia una hermana pero ella esta en otro pais, hacique me dejo en un internado...

Mis mejores amigas se llaman. Keila (una otaku como yo :) ) sofia ( cuando se enoja pensas que se viene el fin del mundo :s ) y gisela ( mi amiga desde que tengo memoria :3 )

Bueno mis amigas tiene novios, pero yo no, ni me interesa tenerlo, mis amigas me dicen que algun dia va a llegar, pero si soy sinsera... Ni siquiera lo estoy esperando. No me interesa la verdad. Pero bueno...

Volviendo al tema del internado ka directora de aca es..... INSOPORTABLE! De verdad, ademas de que siempre es muy fria con todos, ella puede ir caminando por un jardin con rosas y mucho verde... Que a su paso se va pudriendo todo. Okey ya estoy exagerando, pero para que se den mas o menos cuenta de como es....

Bueno... Que mas puedo decirless........ ¡AH! Si llevo ya dos años con brackets ( o como les digan en su país) y este año me los tienen que quirar :D bueno esi es todo, ¡nos vemos! ^^

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hola! Espero que les alla gustado ^^ si veo que les gusta lo voy a seguir subiendo y si no...... Pues no se, no lo seguire subiendo... Pero espero que les guste ^^ nos vemos! Chao!

¿Amor Imposible? CDM CastielxsucrtteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora