el encuentro

407 30 1
                                    

[ narra castiel]

*llamada telefonica*

C- ¡MIERDA! LYSANDRO! ME SIGUE LA POLI!! *corriendo*

L- pero que estabas haciendo como para que la policia te sigua?!

C- me vieron cuandi hacia un grafitti (o como se escriba XD)

L- ¡CASTIEL! ¡¿Cuantas veces te dije que dejes de hacer eso?!

C- bueno!!! Pero.... ¡LYS! HERMANO! TE DEJO VEO LAS LINTERNAS (era de noche) chao!

*fin de la llamada telefonica*

Mierda!!!! Oh! Ahi esta ese internado con el que colavora el mi insti!
Mierda! La poli esta atras mio!
Me trepe a las rejas del internado y me escondi en unas plantas.... Vi como los tipos esos pasaron y no me vieron..... Idiotas........

Cuando sali de mi escondite vi que ahi un guardia en el internado..... Carajo! Este es mi fin! El guardia caminaba por alrededor del edificio.... El guardia dio la vuelta al edificio asique aproveche a intentar salir, pero las puertas del efificio se abrieron y me escondi en un arbol, pero creo que no sirvio de mucho, porque la persona que salio del edificio me vio.... Y podia escuchar sus pasos hacercandoce a mi......

?- ¿y vos quien sos?

Mierda!!!!! Cuando mire a esa persona era una chica bajita, con ojos grises claros y su pelo de color celeste casi tirando al blanco....

Cuando mire atraz de la chica se veia una luz, era el guardia.....

?- hey! Te estoy hablando!!

C- sssh.

Le tape la boca con mi mano y la escondi conmigo en el arbol para que el guardia no nos vea.
Ella me quedo mirando sorprendida y me dijo....

?- sos un chorro?! (Para los que no sepan, aca, en Argentina a lis ladrones le dicen "chorros" bueno, no todos pero la malloria xD)

C- ¡¿que?! No!!

?- y porque te escondes del pela?

C- de quien?!

?- del pela..... El guardia! Yo le digo asi!

C- porque salte las rejas para pasar!

?-  mmmm, y porque la saltaste?

C- porque me estaba siguiendo la poli!

?- ¡¿no era que no eras chorro?!

C- y no lo soy! Estaba haciendo un graffiti y me empezaron a seguir!

?- aaah! Y como pensas salir de aca?

C- nose, me vas a tener que ayudar!

?- ¿que? ¿Yo?

C- si, vos!

?- ¿y porque yo?

C- porque vos vivis aca y deves saber como puedo salir de aca!

?- pppffff okey.... ¿Tenes hora?

C- *mira la pantalla de su celular* mmm las 23:58.

?- bien, en dos minutos es el cambio de guardia...

C- ¿y?

?- que ahi te vas a poder ir!

C- ahh ok

?- pff se ve que sos algo problematico ¿no?

C- ¡¿que?!

?- digo... Te sigue la poli, saltas uns reja de un internado y despues no sabes como salir.......

C- callate ¿queres?

?- no.

Dos minutos despues.......

?- ya es el cambio de guardias! Dale anda!

C- p-para!

?- ¿que?

C- ¿como te llamas?

?- kokomi...... ¿Vos?

C-  castiel...

K- bueno.... Anda dale..!

C- ok chao

Me fui corriendo....  No se porque le pregunte su nombre.... Pero bueno.... No importa...

Llegue a mi casa (o mejor dicho mia y de lys)

L- ¡castiel! ¿Que paso?!

C- emm buenooo (le conte todo)

L- supongo que le diste las gracias a la joven kokomi?

C- no....

L- *suspiro* bueno porlomenos la vas a volver a ver para darle las gracias...

C- ¿y donde se supone que la voy a ver?

L- ese internado es con el que colabora nuestro instituto...

C- ya se ¿y?

L- que los chicos des internado estudian gratis en nuestro instituto...

C- ¿y como es que nunca la vimos?

L- talvez es de otro año o curso...

C- ñee nose...

L- bueno mañana tenemos clases hacique... La vas a buscar..

C- no la pienso buscar!

L- castiel.....

C- TSK! Ok....

Despues de eso me fui a dormir...

[Narra kokomi]

Despues de que castiel?... Creo que era... Sip, creo que castiel...
Estaba por entrar al internado...cuando el pela me ve....

G- kokomi? Que haces a esta hora aca? No tendrias que esrar en tu abitacion?

K- heeey *risa nerviosa* pelaaa! Mira que ca-su-a-li-dad emmn. Si! Deveria! Estar en mi abitacion soñando con mi amado inuyasha.... Pero no!

G- kokomi.... No des vueltas y decime que haces aca..

K- emmm si! Emmm yo estaba en mi abitacion... Y cuando..... Miro.... Por..... La..... Ventana...... ¡VI UN GATO!

G- ¿un gato?

K- s-si! Estaba el pobre atrapado en un arbol asique vine a ayudarlo.....jeje

G- ¿y el gato?

K- e-ellll g-gato....... Se fue! Se me escapo!

G- mmmm si claro..... Anda a tu abitacion...

K- si! A la orden!

Entre a edificio y largue un laaaaaaaaaaarrrrrrrrggggggoooooo suspiro, ¿porque me pasa esto a mi? Primero el cabeza de tomate ese.... Que me vino con sus lios y yo lo tuve que ayudar... Y segundo le tuve que mentir al pela... ¡Con lo que me cuesta mentir! D:

Fui a mi abitacion y ahi estaba mi mejor amiga gisela.....estaba durmiendo en su cama (ya que compartimos abitacion) me puse mi pijama y me acostr a dormir... Mañana en el instituto por problemas con los aulas van a juntar mi curso con el... Otro cuarto... Bueno mañana sera un largo dia....

¿Amor Imposible? CDM CastielxsucrtteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora