(Narra kokomi)
Castiel le dio un puñetazo a yael.
K- ¡castiel Para!
C- ¡dejame que lo mato!
Yael le devolvió el puñetazo a castiel
Y- ¡más bien yo te voy a matar!
Agarre a castiel de la mano y lo llevé para atraz, quedando yo en el medio de los dos.
K- ¡¿pueden parar un poco?!
Dije enojada.
K- a ver yael, me podes explicar ¿porque reaccionas así? No somos nada! Yo te agradesco que me allás ayudado, pero hasta ahí!
Despues de eso me salí del Instituto.
No entiendo que le pasa a yael. De castiel no me sorprende... El tiene sus motivos para reaccionar así.Estaba caminando hacía el internado cuando escucho que me llaman
?- kokomi!
Me di la vuelta y vi a castiel.
K- ah ¿que haces aca?
C- te vine a buscar, ¿porque te fuiste así? ¿E-estas enajada conmigo?
K- no... No estoy enojada con vos castiel. Solamente nececitaba relajarme un poco.- dije sonriendole dulcemente.
C- *suspiro* menos mal.
K- jajaja
C- ah, t-te queria dar esto... N-no soy bueno en los regalos...-dijo damdome una bolsa con un moño. Yo la agarre y mire que adentro había una remera violeta oscura con signos musicales negros en el centró.
K- ¡kyaaa! ¡me encanta!- dije mientras lo abrazaba. - te quiero!
C- me alegro que te guste! Tenia miedo de que no te gustase.
K- jajaja, pero.... Yo no te compre nada Q~Q-dije mientras me separaba de el.
C- mmmm, me vas a tener que dar un beso para que te perdone B) -dijo con una sonrisa burlona.
Yo me sonroje, pero sin pensarlo dos veces me puse de puntitas y lo bese.
El me correspondio y me agarró de la cintura.
(Narra yael)
¡Mierda! ¿Como se supone que me voy a ganar su confianza si ahora me deve estar odiando?
Aag! Odio a ese idiota de castiel!Estaba caminando para volver al internado y vi a kokomi y castiel besandose.
Y- ¡TSCH! Lo odio- dije mirando como se besaban con mucho odio.
(Narra kokomi)
Cass me acompaño al internado y se fue yo llege a mi habitacion, no habia nadie en el internado, todos estaban en el instituto festejando.
Alguien toco la puerta.
K- ¿quien es? -dije mientras abria la puerta.
Y- perdón... Perdón por lo de hace un rato.
K- esta bien. Te perdonó ^^
Y- ¿e-encerio?
K- sip.
Y- gracias!-yael me abrazo.
K- jaja de nada- dije correspondiendole el abrazo.
Y- eem kokomi... -dijo separandoce de mi-Queria hacer unas galletas para enviarcelas a mi hermana que esta en otro país... Pero no se como hacerlo... ?me podrias ayudar?
ESTÁS LEYENDO
¿Amor Imposible? CDM Castielxsucrtte
FanfictionKokomi, es una chica de 16 años, sus padres fueron asecinados cuando ella tenia 12 años. Kokomi vive en un internado, donde estan sus mejores amigas. Sus amigas tienen sus novios, pero kokomi, no tiene, quiere ni espera tener un novio..... Hasta que...