me desperte y gisela ya estaba despierta y se estaba peinando.
G- ¿donde estubiste anoche? Te espere pero me quede dormida...
K- emm sali a tomar aire, y me encontre con un chico pelirojo y lo estaba siguiendo la policia, porque hiso un graffity y me pidio ayuda.
G- mmmmm, okey. YYY......¿te gusto el chico?
K- ¡NO! claro que no! No puede ser que cada vez que conosco un chico me preguntes "¿te gusto?"
G- buenoooooo! Vestite y prinate ¡linda! Que hoy guntan los dos cursos y por ahi ¿quien sabe? Te gusta algun chico......
K- eso es muy tonto, Ademas ya sabes que la directora no nos deja estar de novias con alguien que no sea del internado...
G- ¿y que nos va hacer la directora?
K- que se yo.... Pero de todas formas ya te dije, no tengo ganas de enamorarme!
G- ya va a llegar ese chico que te proboque mariposas en la panza xD
K- seee,see bueno me voy a vestir.
me puse algo como lo que uso siempre, un jean negro, unas converse rosas (oscuras), una musculosa negra y arriba de eso un sueter rosa (oscuro) que deja mi ombro isquierdo a la vista.
Me deje el pelo suelto y me puse un poco de rimel en las pestañas como siempre.... Sali del baño agarre mi mochila y fuimos a buscar a sofia y keila a sus abitaciones....
S- hola!
G- Holi!
Ke- miko! (Mis amigas me dicen haci xd ) viste la murte de megumi shimizu!!
Ko- ¡si! Por mas que alla sido una hija de....... Su mamá, fue una muerte muy cruel!
Ke- si! A mi me traumo! D: no estoy acostumbrada a ver mucha sangre! Estoy mas acostumbrada al yaoi 7w7
Ko- jaja si, ya me di cuenta.
S- estas entendiendo algo de lo que dicen gis?
G- no, nada 0-o
Ko- ¡bueno! Vamos!?
Todas- sip!
Fuimos al instituto y las chicas como siempre me dejaron sola para irse con sus novios, por mas que sus novios viven en el internada no vienen juntos, ya que nosotras tardamos más.
Estaba en mi taquilla guardando mis libros cuando alguien abre una de las taquillas que estan alado de la mia y me dice...C- pero miren a quien tenemos aca! A la tabla!!
K- ¡¿como me dijiste?!
C- tabla de planchar!
K- callate tomatito!
C- ¡¿que?!
K- nada....
C- mas te vale....
K- espera! Vos estudias aca?! 0-0
C- si
K- ¿y como es que nunca te vi?
C- nose.....
K- mm, y.. ¿Pudiste irte ayer sin que te sigan?
C- si, sobre... Eso....... Q-queria d-decirte........... G-graci-s
K- jajajaja fue medio mordido pero te entendi xD Y.... De nada!
ESTÁS LEYENDO
¿Amor Imposible? CDM Castielxsucrtte
FanficKokomi, es una chica de 16 años, sus padres fueron asecinados cuando ella tenia 12 años. Kokomi vive en un internado, donde estan sus mejores amigas. Sus amigas tienen sus novios, pero kokomi, no tiene, quiere ni espera tener un novio..... Hasta que...