"todas las personas que amo me dejan sola"

244 22 14
                                    

Nombre del cap: "todas las personas que amo me dejan sola"

K- yaeeeel!  ¡YAEL!

Y- ¿q-que?

K- ¿te quedaste tildado o que? XD te preguntaba si querias que te ayude con los libros.

Y- s-si- digo no!

K- ¿si o no? 0-o

Y- n-no, puedo arreglarmelas.

K- como quieras! Saiyonara! ^^

(Narra yael)

Solo fue mi estupida imaginación... No la bese.... Uuff menos mal :'v

Agarré los libros y fui al aula A para dejarlos. Y me sorprendi al ver a debrah.

Y- ¿pero que haces aca?!

D- como vi que no estas abanzando nada... Pues decidi anotarme en el instituto y reconquistar a castiel.

Y- ¡¿que?!

D- ¿algun problema?

Y- *suspiro* no...

D- mejor así.

(2 meses después)

(Narra kokomi)

Cuando conocí a debrah no me calló muy bien... Nose algo me decia que algo no iba bien, y no me equivoqué, resulto que debrah era la ex de castiel. debrah empezó a coquetearle a castiel y despues le hizo creer que yo lastime a debrah, por lo cual discutimos y terminamos.  

(2 meses después)

Gisela y sofia se fueron del internado junto con kentin y armin, se fueron a otra ciudad a vivir solos ya que ese siempre fue su sueño.

(1 mes después)

Yo y yael empezamos a salir ^^ la verdad me di cuenta que lo amo mucho, y que lo que senti alguna vez por castiel era solo pasajero. Ahora se que a quien en verdad amo es a yael.

(3 meses después)

Con yael va todo muy bien, con castiel ya no nos hablamos, keila comparte su habitación con nath y sobre los chicos (armin, gise, sofi y ken) no se nada :/ ahora estoy sholita en mi habitación :v jaja pero no me importa! >:)

Lo bueno es que soy feliz :3

(4 mese después)

Yael me rompió el corazón... Lo escuche hablando con debrah, el solo queria separarme de castiel... Nunca me senti hací... Nisiquiera cuando termine con castiel.

Estaba en mi habitación cuando escucho que tocan la puerta.

K- ¡pase!

Era yael... Yo aún no le dije nada de que lo escuche.

Y- hola amor ^^

K- .....-Lo mire con odio

Y- ¿que pasa miko? -dijo mirándome preocupado.

K- escuche todo.

Y- ¿que cosa?

K- todo lo que hablaste con debrah.

Y- ¿q-que? -me miró sorprendido- n-no se de que hablas...

K-¡no te hagas el idiota! -dije ya enojada.

Y- miko... Y-yo nunca quise mentirte.. Y-yo -lo interrumpi

K- ¡no me digas miko! ¡Y si! ¡Me mentiste! ¡TODAS las veces que me dijiste que me amabas me mentiste!

¿Amor Imposible? CDM CastielxsucrtteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora