EMBRIAGADAS Y DICIENDO LA VERDAD

242 15 0
                                    

POV QUINN

Empecé a recordar; aun no recuerdo todo pero lo necesario si, ahora la casa estaba inundada de adolescentes hormonales como les decía kurt y tanto las chicas como Jauregui y sus amigas estaban en la fiesta, estaban sentadas y no se movían hasta que Puck tuvo una idea.....

P: vamos chicas muevan sus traseros vamos a bailaaaaaar

No tuvieron mas alternativa que empezar a bailar y con el tiempo a beber pasadas 4 horas Jauregui y Ally estaban totalmente ebrias así que nos las llevamos al sótano las amarramos y subimos y eso paso con todas cuando ya estaban ebrias a Dinha, Camila y Lucy las dejamos fuera de esto ya que ellas no tenían nada que ver, solo las subimos a su habitación y las dejamos durmiendo, luego de sacar a todas las personas restantes de casa nos pusimos algo cómodo y bajamos al sótano cuando bajamos Jauregui y las demás estaban despiertas y con mucho dolor de cabeza les dimos de tomar un parde analgésicos y volvimos a subir a ver como estaban las demás Rache y Britt hacían el desayuno junto a Kurt y Blaine ya que eran las 7 de la mañana y hace recién una hora todos se habían ido, entonces san hablo.

S: bien chicos vamos a desayunar y luego Quinn, Puck y yo vamos a bajar a hablar con las chicas y Blaine, Kurt, Britt y Rache van a subir a distraer a las otras chicas y no las pueden dejar salir hasta que Jauregui y compañía suban y si pasada unas 2 horas aun no han subido es porque algo anda mal y si eso sucede quiero que las saquen de aquí y tanto ellas como ustedes se iras con Blaine a un lugar seguro hasta que yo o cualquiera de los chicos las llame ok?

R: no estas loca no voy a dejarlos aquí a solas con ellas cuando podrían matarlos

Q: eso no va a pasar ok tranquila amor solo promete que aras lo que San esta pidiéndoles si solo prometemelo.

R: ok lo prometo

S: bien ahora a desayunar que huele demasiado bien

Luego de haber desayunando todos fuimos a nuestros respectivos lugares eran las 8 de la mañana y teníamos una hora a lo mucho para sacarles toda la información así que teníamos que ir de lleno y al punto con ellas.

S: bien Jauregui te dije que no confió en ti y algo me dice que no me estas diciendo toda la verdad así que como buena agente te voy a dar 2 opciones, bueno yo no las opciones te las va a dar Quinn

Q: bien Lauren las opciones son 3 hací que presta atención, la primera puedes decirnos toda la verdad sin que te hagamos daño a ti o a tus amigas esa es la opción buena ahora si no la quieres tengo la segunda opción que seria torturarlas hasta que nos lo digan y la tercera opción seria inyectarles esta pequeña inyección en sus brazos para escuchar la versión real, que dices Jauregui con que opción te quedas.

J: toquenles un pelo a cualquiera de ellas y  las mato

S: bueno no están en una posición en la que nos puedas amenazar ya que nadie puede escucharte aquí y sus chicas están desayunando con nuestras chicas y tienen órdenes muy precisas así que decide Jauregui

J: esta bien vamos a hablar ok no torturas no inyecciones solo vamos a hablar.

S: ok, aquí va la primera pregunta, a y si tu respuesta no me convence vamos a ir a la segunda opción ok? Así que mas te vale ser real con tus respuestas.

J: esta bien que quieres saber.

S: que era lo que me ibas a decir acerca del chico al que mataste

J: ok cuando estábamos investigando encontramos a este chico llamado Antonio Lopez que era hijo de Carlos Lopez tu padre, al parecer este chico entro a las filas hace 7 años era muy niño pero ya lo estaba entrenando, el problema fue que nunca se supo nada de el hasta la investigación el era hijo de Caroline Mahome así que el estaba dando información a Mahome y a De lakurt acerca de todo lo que sucedía en la agencia, los movimientos los infiltrados y todo a su al rededor.

como pudo pasar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora