UNA ADVERTENCIA
POV. SANTANA
Después de todo lo que hablamos dentro de ese lugar, empezamos el plan todo tal cual nos lo dijo Ally, todo sin fallas sin pero sin escusas, nuestros padres conocieron a nuestras novia y nos dejaron entrar a sus estúpidos negocios, cada tanto nosotras hablábamos con Ally y Dinha para saber si todo marchaba bien, cada una de nosotras se dedicó a hacer lo mejor que podía, sin importar nada lo hacíamos, y todo iba tal cual lo planeamos hasta hoy, hoy sería un día de mierda que nos marcaria para el reto de nuestras vidas debido a muchas cosas pero la marca no sería tan profunda como la que tendrían ellos, porque sin duda esto empezó a salirse de control.
5 HORAS ANTES
POV. ALLY
Teníamos todo arreglado teníamos tan solo 15 minutos para entrar y salir sin ser vistos porque si nos pasábamos de esos 15 minutos todos volaríamos en pedazos y eso no estaba en nuestros planes al menos yo esperaba no morir hoy.
POV. LAUREN
Tengo un mal presentimiento, y no me gusta nada esto, hay algo que no e parado de pensar y que no concuerda con el plan y no sé si Dinha se está dando cuenta de esto porque estoy teniendo un fuerte presentimiento acerca de que hay algo que Ally no nos está diciendo, espero que solo sea un tonto presentimiento.
POV. QUINN
Se que no esta bien que me ponga nerviosa porque cuando eso pasa siempre sale algo mal, solo espero que esto termine hoy y podamos seguir adelante con todo y termine pronto esta estúpida guerra.
POV. VERONICA
todo lo que hemos echo durante todo este tiempo hoy dará frutos hoy sabremos si todo valió la pena o no espero que todo salga bien y podamos continuar con nuestras vidas, solo hay un pequeño detalle acerca de nuestro plan hoy y es quien va a ser la llave de esto por que no lo entendí bien, como sea esos malditos hoy se van a morir.
POV DINHA
hoy seria un día bastante peculiar no solo porque entraríamos directo a la boca del lobo, si no porque el plan estaba echo de manera que el mas mínimo retraso, descuido o titubeo de cualquiera y moriríamos, habíamos pasado meses enteros haciendo que todo sea totalmente limpio que nadie nos detectara, que nadie supiera de nosotros literalmente eramos fantasmas y eso era lo que nos tenia vivas/os hasta el día de hoy así que espero que todo salga tal cual planeamos con Ally por que un descuido y ella podría no salir de esto.
POV. ALLY
(03:00am)
No importaba cuan nerviosas estemos, ni cuan doloroso sea esto para algunas, esto tenia que ser impecable por que no quería a nadie herido y si todo salia bien hoy estaríamos a un paso de acabar con esta estúpida guerra, ya los padres de Quinn y Santana habían mordido el asuelo, no había nada que pudiera salir mal, así que aquí estamos a punto de entrar a uno de los barcos del muelle privado de Mahome ahí se encontraban los padres de Quinn y Santana junto a estas y sus novias asi que aqui ibamos hoy le diriamos Adios a Mahome.
A: Bien chicas son las 3 am vamos a empezar todo Lauren te quiero cuidando la entrada del muelle, veronica a mis 6, Di a mis 3, Normani mis 9, quiero que abran bien esos ojos por que todo debe ser impecable necesitamos entrar y salir en 15 minutos asi que una vez que estemos adentro todo tiene que ser rapido, lucy, Daemon, Stefan y Puck se quedan aqui afuera siendo guardias saben lo que tienen que hacer cierto?
TODOS: SI
A: Bien ahora
ok creo que estoy un poquito muy tarde al trabajo asi que me voy hoy en la madrugada subo el resto de la historia