POV LAUREN JAUREGUI
A pesar de todo lo malo que estaba ocurriendo absolutamente nada nos detendría suelen decir que la Guerra no se gana sin perder algo y en este caso estaba en riesgo la vida de las personas que más amábamos porque si la extracción no era exitosa cualquiera que fuera el resultado no valdría la pena, si no logramos sacarlas de ahí tod@s tenemos mucho que perder así que es hora de dejar fuera los miedos y concentrarnos al 100% en esta misión.
POV SANTANA LOPEZ
Quizá esta sea por mucho la misión más desastrosa, dolorosa y riesgosa que hemos tenido durante nuestra carrera de Agentes en Cubierta, y la razón por la que esto está pasando es por qué está en riesgo la vida de las personas que amamos y que si mueren una parte de nosotras morirá también es por eso que estamos tomando decisiones que sean 100% certeras no abra fallas, ni cabos sueltos, no abran rehenes, ni piedad.POV QUINN FABREY
Bien chicas y chicos escuchen.
Estamos conscientes que esta misión no puede salir mal, ahí dentro están dos personas que amamos de distintas maneras pero que todos amamos y nada puede salirse del plan cualquier cambio por mínimo que sea tiene que informarse a la brevedad y si por A o B motivo sucediera algo que nos haga improvisar un nuevo plan en ese momento tenemos que comunicarnos todo el tiempo.
Tenemos todos los puntos cubiertos sabemos que podría salir mal así que si el plan A no funciona pasamos al plan B, tenemos un plan para cada pequeño detalle que pudiera o no salir mal entonces hasta que alguien no nos comunique que el plan A no funcionó y hay que seguir el plan B, nadie escuchen bien nadie se va a salir del plan ¡¡¡entendieron!!!!!!TODOS: Si Agente
Bien entonces terminen de prepararse, salimos en 15 minutos tienen 10 para terminar de alistarse y 5 para estar en los vehículos.
POV DAEMON S.
La planificación era muy detallada para el poco tiempo que habíamos tenido, Quinn y Lauren estaban realmente concentradas en todo esto ya que si bien si algo les pasara a Camila y a Rachel sufriríamos porque morirían dos amigas ella perderían a las personas que aman y eso no se sana con nada y yo lo sé por eso es que deje a Helena aya la envié lejos para que este a salvo, sobretodo después de lo quedo sucedió con Camila y Rachel, yo confío en Mani pero tiene mucha gente a su cargo y dos chicas menos creo que ayudará en algo por eso las enviamos con un par de amigos agentes que son como de la Familia Enzo y Boni.