10/noviembre/2014
Desperté sintiendo un hueco en el estomago no solo porque sabia que al bajar me encontraría con mi madre a quien la veía una vez por año, si no que también pensaba en como voy a hacer con mi novia que seguramente ya debe estar volviéndose loca porque no le e llamado durante tres dias , así que tenia que idear algo rápido si no me mataria, así que decidi despertar y salir a hacer algo de ejercicio eran las 6 de la mañana y sabia que Santana no se despertaba hasta las 10 hací que sali a correr un poco para pensar en que aria con Amy seguramente me iba a hacer una escena por no averle llamado durante esos tres dias, mientras corría en el parque vi a una morena muy linda de sonrisa brillante y que al parecer iba muy concentrada entonces frene bruscamente dado que esa hermosa señorita era mi misión así que ¿porque no empezar ahora?
Quinn corrio hasta estar casi cerca de la morena y agacho la cabeza y empezó a trotar como haciéndose la desentendida así chocaría "casualmente" contra esa pequeña que a su parecer era hermosa, cuando se dio cuenta que faltaba solo unos pocos pasos para que eso sucediera acelero el ritmo y logro su cometido en cuestión de unos segundos se vio a ella en el piso y encima de ella una desconsertada y algo molesta Rachel Berry, la miro a los ojos y se hipnotizo de esos ojos cafe ámbar que tan bien se veía con esa sonrisa que se distinguía ya en el rostro de Rachel.....
Q: disculpa no me fije lo siento..... de verdad disculpame
No te preocupes decía una Rachel que aún no sabia porque en vez de enfadarse se le había formado una sonrisa, seguían en la misma posicion y a ninguna de las dos parecía importarles hasta que Quinn reaccionó rompiendo el silencio y el contacto visual
Q: mmm por mas que me encantaría quedarme así el resto del día contigo tengo que ir a casa (dijo alsando una de sus cejas provocativamente)
R: a si perdón ..... lo siento ..... yo no .... creo que mejor me levanto (decía nerviosa)
Q:no te preocupes todo esta bien y a todas estas disculpa si soy muy atrevida pero ya que casi muero por tu atropello podrías decirme tu nombre al menos (dijo sonriendole )
R:mm no lo se no debería estar hablando con extrañas
Q:mm tienes razon, así que empiezo yo ...... hola soy Quinn fa..... smith
R:pues que nombre tan extraño Quinn fa smith
Q:jjjjj no no soy fa eso estaba demás
R:ok Quinn yo mmm no creo que seria conveniente darte mi nombre así que me voy
Quinn no sabia porque reacciono hací pero eso es algo que se lo preguntaría mas adelante, la tomo del brazo la volteo, tomo su cadera y la unio a ella la miro a los ojos le dio un beso en la mejilla que duro mas de lo que debería y le susurro al odio \voy a averiguar tu nombre y después tendrás que aceptar una cita conmigo/ le dio otro beso pero esta vez en la frente la soltó y se dirijio siguiendo su camino hacia la que hora era su hogar.
Al llegar una apurada Santana la recibía algo que sorprendió a Quinn ya que Santana jamas despertaba temprano y menos a las 7 de la mañana para ella eso era la muerte hací que se dio cuenta por la mirada de san que algo sucedía
Q: tu porque estas despierta a esta hora (dijo con espectativa)
S:pues para ir por quinta vez al instituto
Q:jjjjj entraste al instituto otra vez?
S:no las dos lo hicimos hací que mueve tu tracero bañate y ponte algo descente
Q:es una broma verdad? Yo no voy a ir otra vez al instituto
S:deja de quejarte es parte de la misión hací que ahora sube bañate y ponte algo descente y no me hagas repetirlo otra vez ok?
Quinn no tuvo mas remedio que asentir y subir a hacer lo que san había ordenado, una vez terminado se miro al espejo y se dio cuenta que ha ese atuend le faltaba una moto y no cualquier moto si no una harley davidson esa si era una moto de verdad, al bajar Santana la miro esperando una respuesta de su vestimenta
Q: que porque me miras así?
S:quizá porque parece que fueras una estrella de rock
Q:entonces estoy orgullosa de mi vestimenta
S:como sea igual después vas a tener que vestir el uniforme de las cherios
Q:como digas
En ese momento apareció el papa de santana y la madre de quinn quienes le entregaron la llaves de sus nuevas adquisiciones al parecer judy conocia muy bien a su hija por lo que le entrego las llaves de una harley davidson, y después fue el momento del papa de santa quien al parecer también conocía a Santana porque le entrego las llaves de su nuevo auto un jaguar negro del 86 un deportivo que siempre avía soñado con conducir Santana, las dos se miraron y como si se tratese de 2 niñas con nuevos juguetes salieron corriendo san a su auto y Quinn en su moto y hací partieron al WMHS..........