Había pasado ya una semana desde que salí de vacaciones.
Me dijeron que haría un programa de intercambio por un semestre acabadas las vacaciones. Podía ir a donde quisiera, pero aun no estaba segura de adonde irme.
Soñaba con ir a estudiar a Londres en la universidad de Oxford. Ya lo había discutido con mis padres anteriormente y lo aprobaron.
Uno de los agentes llama a la puerta de mi cuarto.
-Señorita _____(tn), su padre quiere verla
-Vale, en un momento voy
-Dice que es urgente
-Esta bien
Salgo de mi cuarto acompañada de Dee (se pronuncia di), uno de los pocos agentes que si me caen bien y nos dirigimos a la oficina de mi padre.
Dos agentes estaban parados en las dos extremidades de la puerta, vigilando. Dee les hizo una señal con la cabeza, los guardias asintieron, abrieron la puerta y me dejaron entrar.
Mi padre estaba hablando por teléfono. Supuse que era algo "importante" asi que decidí sentarme y esperar a que colgara.
-Hola hija -dijo colgando el teléfono
-Hola padre, ¿querías verme?
-Si hija, necesitamos hablar -dijo serio
-Okay... ¿Qué ocurre?
-Si sabes que acabando las vacaciones empiezan los programas de intercambio no?
-Si..
-Y tenemos que decidirnos en la semana que viene para informarle a tus directores sobre tu decisión?
-Sí padre, quedamos que iría Oxford no?
-Si hija, bueno.. -dijo suspirando-¿todavia te acuerdas del agente Tomlinson? Quiero decir, Louis?
-Como no acordarme.. -dije suspirando
Me estaba asustando. Empezamos a hablar de la universidad y ahora me estaba hablando de Louis? No sabía a qué quería llegar.
-Pues, recibí una llamada de él, hace unos días. Él...él... - pausó- Él renunció como agente. Ahora está trabajando como fotógrafo en Londres.
-Qué? Es broma cierto?
-No, no lo es hija
~Pensamiento de _____(tn)~
No podía creerlo, Louis habría renunciado por mi? ______ deja de soñar! Aun no recuerdas lo sucedido? Como olvidar eso pero...lo necesito. Necesito verlo y llenar el vacio que tengo.
Pero no puedo perdonarlo. No después de lo que me hizo.
-Hija, ¿sigues ahí?
-Sisi, solamente estaba pensando
-Pensando en ir a Londres a estudiar? Recuerda que aun está Harvard, y aun mas cerca.
-Lo se, es solo que...he soñado con esto toda mi vida pero...
-Piensalo amor -dijo dándome un beso en la frente- haz lo que creas mejor para ti
Decisiones, decisiones...No sabía qué hacer? Por un lado mi corazón anhelaba tanto poder ver a Louis de nuevo y estudiar en el país de mis sueños.
Pero por otro lado, me había prometido dejar a Louis en el pasado y seguir adelante.
Una lágrima corrió por mi mejilla. Me la sequé y salí de la habitación.