Capitulo 6

336 35 4
                                    

Después de que Liam se fuera, me quede solo.

¿Podria ir al velorio de mis padres? ¿Podria despedir me de ellos? ¿Iria a su entierro?.. ¿como llegue a esto?.

Las dudas rondaban por mi cabeza, podrá ser cierto que mi padres no eran los mejores, sin embargo, son mi única familia..
Bueno, lo eran, ahora que lo pienso, estoy invalido, temporalmente, y mi tutor es Zayn. ¿Que mas?.

La puerta se abre, mostrando me a un Zayn, en traje pero con mala cara.

- Buenos días Harry - saluda, mientras se sienta a la par mía.

-Buenos días Señor Malik - esquivo su mirada, pero cuando lo veo, me doy cuenta que me ve con una expresión confusa.

-¿Señor Malik?.. ¿ Por..por que.. por que me tratas de usted? - lo voltee a ver, ¿Enserio preguntaba eso?.

-Bueno.. a ti.. digo a usted.. no le gusta que lo tutée.. me lo dejo en claro hace algunos meses..Señor Malik, ¿podre velar o enterrar a mis padres? - su expresión cambia.. bueno, no tanto, me be de la misma forma, de cuando lo salude.

-Harry, yo.. no me trates de usted.. me.. no me gusta, y pues,  le preguntare al doctor si puedes salir mañana, para el entierro o salida completa - asiento con la cabeza.

Nos quedamos en silencio, el me observa.. como queriendo hablar, pero sin atreverse.. al rato Liam entra por la puerta, muy sonriente.

-Hola Hazza, ¿estas mejor?

-Hola Li, ya estoy mejor - le sonrió tiernamente.

Cof, cof, tosen falsamente, Li y yo volteamos a ver, por un momento se me había olvidado que ahí estaba Zayn.

- Amm.. Li el es el Señor Malik, - señalo a Zayn. -  Señor Malik, el es Liam, mi medico.

Zayn se levanta con la cabeza en alto, y toma la mano extendida de Liam.

-Zayn Malik, tutor de Harry.

-Mucho gusto, Señor Malik. Soy Liam Payne, el medico a cargo de Harry.

-Un placer Dr. Payne,  me gustaría saber las condicione de Harry.

-Muy bien - Liam asiente,y yo aprovechó para no participar en la conversación. - Harry, esta en un estado delicado, no puede transportarse por su propia cuenta, le realizamos una mini cirugía, en la parte baja de la columna, las probabilidades de que vuelva a caminar son de un cincuenta por ciento.

-Eso quiere, decir que el otro cincuenta por ciento, son las probabilidades de que no pueda recuperarse.. - que me haya alejado de la conversación no quiere decir que no ponga atención..

-Li, eso no sucederá, me recuperare y no tendré que molestar a nadie - ambos me voltean a ver, Li me sonríe tristemente, mientras Zayn me mira, como queriendo decirme algo, pero sin hacerlo.

- Se que lo lograras Harry, pero por ahora necesitas toda la ayuda posible.

- Bueno, de eso no hay que preocuparse, el tendrá toda la ayuda, ¿podra participar en el velorio de sus padres? O ¿en el entierro?.

-Buenos Señor Malik, Harry no se encuentra muy bien, como para ir a velar a sus padres.

-Por favor Li, quiero velar a mi padres, quiero.. - los ojos me pican, y la visión comienza a nublarse. - Li.. quiero.. quiero despedir a mi padres.. - cierro los ojos fuertemente, mientras las lágrimas comienza a deslizarse..

- Yo.. Harry, no pequeño, no llores, ¿si? Mira, yo.. puedes ir con tus padres, pero alguien te tiene que cuidar, un enfermero o un medico.

-Estoy de acuerdo con usted Señor Payne.

EL Tutor (zarry) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora