El recorrido a la funeraria, fue tranquila, algo dolorosa para mi,el movimiento constante, lastimaba mi cadera y mi espalda, pero nada muy grande.
Cuando llegamos a la funeraria.. el lugar estaba lleno.. ¿tanto amigos tenían mis papas?. Liam pidió permiso a la gente para dejar me pasar, la gente al darse cuanta de quien era.. rápidamente me daba permiso, algunos me miraban con tristeza, otros con pena, inclusive con odio..
Llegamos al lugar donde estaba los ataúdes de mis padres. ¿Se tenían que ir? ¿ Me tenían que dejar solo? Toque lentamente la caja de mi madre..
¡Oh!.. mi madre.. las lágrimas se agolparon al instante en mis ojos.. y yo no quise retenerlas, hací que deje que fluyeran, como una cascada.
¿Estoy solo? Tengo a Niall.. pero, el tiene su propia familia, Liam tendrá su propia familia, no puede estar conmigo a todo momento, Zayn.. bueno.. Zayn es mi tutor, pero eso no significa que nos llevemos bien.
La gente comenzó a acercarse.. para darme el pésame, algunos decían cosas como. "Mi mas sentido pésame" "Lamentó tu perdida" incluso.. "Comparto tu dolor".
¿Ellos compartían mi dolor? ¿realmente lo hacían? Lo dudo.. ellos no tienen ni la menor idea de como se siente, perder algo.. y pensar que solo fue un mal sueño.
Ellos, no sienten este dolor punzante en mi pecho, no sentían como mi corazón se desgarraba lentamente, la sensación de sentirse solo y vacío, nadie puede sentir lo mismo, nadie.
Después de un rato, el cansancio bino a mi, así que decidí ir a dormir un poco, Liam estaba hablando animada mente con Louis, ¿Se conocían de antes?.
-Oye, si no supiera que te gusta Zayn, podría asegurar que estas queriendo matar a Louis..
-Niall.. calla te, que te van a escuchar, y no, no quiero matar a Louis.
-Harry, no soy estúpido, conozco esa mirada.. ¿quien crees que soy?
-Eres Niall Horan, el hombre mas odioso de todo el mundo, que resulta ser mi mejor amigo, ahora mueve tu trasero y llevame al cuarto que necesito descansar.- Niall soltó un carcajada, mientras asentí con la cabeza.
-Vamos Hazza iremos a dormir..
-¿Iremos a dormir?- una vos tras nosotros nos sobresalto.
-Si Zayn, iremos, ¿algún problema? Mira que Harry esta cansado.
-Niall ¡estas loco! Sólo me recostaré un rato Zayn.. por favor aste cargo de todo un momento ¿si? .
-Esta bien Harry, iré a ver te al rato.- yo asiento levemente.
-Bueno.. ya mucha charla, ¿nos vamos Harry? ¿si? ¡bien!.
Comenzamos a caminar con Niall, hasta llegar al cuarto d descanso, no estaba tan mal realmente. Niall me tomo en brazos en estilo recién casados.
-Oye, eres como un princesa.. ¿sabias?
-¿Y tu sabias que eres un idiota?
-Alguien se levanto del lado equivocado- menciono mientras me colocaba sobre la cama.
-¡Oh! Calla te, ahora ven acuesta te y queda te conmigo.
-Tranquilo ¿si? Nunca te dejare, siempre estaré contigo.
-Lo se Niall, lo se. Gracias.
Niall me abrazo mientras yo trataba de acomodarme mejor sobre el pecho de Niall, como siempre lo hemos hecho... como lo hacíamos de pequeños.
---------------------------------------------------
Perdón la demora, y perdón que sea corto.. sera un maratón! ↖(^ω^)↗ pero.. este episodio solo tiene 564 letras, pero.. va espero les guste, comenten que le pareció.. y voten por favor.. (ಥ_ಥ) quiero que dejen comentarios.. oh! Casi lo olvido! Hay lectoras nuevas 。^‿^。 bienvenidas!! Eso es todo.. espero les haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
EL Tutor (zarry)
FanfictionHarry, un chico de 17 años, tiene todo lo que se podría desear, menos unos buenos padres. Enamorado del mejor amigo de su padre, Zayn Malik. La vida da un giro, uno que Harry no se esperaba, dejándolo a cargo de Zayn, y con una parálisis temporal. ...