Capitulo 8 ✔

385 37 9
                                    

¿Como logre dormir tan plácidamente.. si estaba en el funeral de mis padres? Cierto.. Niall estaba conmigo, el y su pansita.

-Harry.. despierta- me movieron del hombro lentamente- Niall tu también.

-Cinco minutos mas... - la voz de Niall retumbo en mis odios, tan gruesa y varonil.. pero solo cuando despierta.

-Oye Niall.. cuando despiertas tu voz sale tan de macho peludo.

-Siempre soy macho peludo Hazza..

-¡Puff! Claro Niall.. tu eres macho peludo.. y yo soy Amafalda.

-Bueno.. te pareces..

-¡Cállense los dos! Es hora de que tomes tu medicina, Liam dijo que vendría al rato- la voz grave de Zayn me devolvió a la realidad.

-Levantate Amafalda.. es hora - le di un golpe en el estómago.

-Callate voz de gallina- me separe de Niall para que el se levantara, y me levantara después.

Me quede esperando a que Niall me tomara en brazos.. en su lugar, Zayn me tomo en brazos, mientras Niall caminaba, para afuera del cuarto.

-Harry.. eres mas delgado, de lo que recuerdo.

-¿Delgado? Estoy gordo Zayn, no mientas.

-¿Gordo? No Harry eres.. delgado y no pesas nada.

-Lo que tu digas Malik, lo que tu digas.

Zayn, me acomodo en la silla mientras me daba la medicina.. esas pastillas mutante.

-¡Ni pienses que me tomare esa cosa!- dije mientras alzaba la voz, y señalaba la pastilla que es mas un afrodisíaco.

-¿Por que no? Es la medicina que Liam dijo que tenias que tomar.

-Esa cosa es como un afrodisíaco

-Vamos Harry ¡tómala! ¿si? Es para tu bien.

-¡BIEN¡- tomo la pastilla y me la trago de un solo ¡iugw!

Zayn me da una sonrisa de satisfacción, que poco a poco se va borrando y es remplazada por una mirada de preocupación.

-¿Harry? ¿esta bi.. -

- Ne.. nece.. necesito.. baño.. ya.. ¡ugwt!

Zayn me carga y me lleva al baño, me siento en el suelo mientras yo escondo mi rostro en el escusado. Una mano me acaricia la espalda lentamente, para poder reconfortarme.

¿Que estoy vomitando? No he comido nada. Después de un tiempo, deje de vomitar, me levantaron y me llevaron al lavado, comencé a lavar mi boca, luego mi rostro, para después acomodar mi cabello.

Cuando veo mi reflejo en el espejo me doy cuenta que estoy entre los brazos de Zayn, toda mi vida quise estar así, para que después me besara dulcemente.

Me removí entre los brazos de Zayn, dolía, aunque me estuvieran sosteniendo, dolía.

Me volvió a cargar, y me acomodo en la silla, para después guiarme a la salida.

En el camino se nos unió Niall, quien se puso a mi lado derecho, a la par de el Liam, quien me dedico una cálida sonrisa, Louis se puso a mi lado derecho, y me sonrió sinceramente.

El carro fúnebre estaba frente la funeraria, tras de el, el carro de Zayn, Niall me tomó en brazos y me coloco de copiloto, Liam Louis y el, iban en la parte de atrás. Cuando Zayn se monto al carro, arranco para seguir el carro fúnebre. Atrás de nosotros iba toda la caravana.

Era hora, ellos merecían ser sepultados, merecían descansar en paz, esta era mi realidad, aunque no me gusta.

No quise ver a ninguno de los cuatro que iba en el auto, no lo soportaría, todos íbamos en silencia, algo que agradecí.

Recoste mi rostro en la venta, permitiendo que mis lágrimas se deslizaran silenciosamente. Y esta fueron acompañadas por las gotas de lluvia, que chocaban contra el vidrio, dando un toque cliché y melancólico.

Esta era mi vida ahora.

###########+++++++++++++####

Buee.. lo he reescrito muchas veces.. no lo quise triste por que los demás serán así este es el.. 2/? De la maratón.. espero les guste!. Comenten! Y voten! Gracias!!! Por cierto la foto no tiene nada que ver.. solo quería saber si alguien puede conseguirme foto así!! ¡por favor! Hasta la proxima ヽ('▽`)/

EL Tutor (zarry) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora