-En vista de que te quedaras en casa de Zayn, ¿que te parece si yo les hago compañía? Digo, Zayn tiene mucho trabajo que hacer, como esto que acaba de pasar- tosió falsamente mientras proseguía- yo podría cuidarte, y Liam podría llegar a realizar los chequeos necesarios.
-Eso me parece una excelente idea Louis, Harry necesita ser supervisado constantemente, yo llegaría una vez a la semanas mas o menos, y ustedes me mantendrían informado sobre lo que pasa con el. ¿Estas de acuerdo con esto Harry?
Tres pares de ojos de posaron sobre mi, Zayn tenia la misma expresión, Louis tenia una mezcla de miedo y ansias, ¿Esperanza tal vez? Mientras Liam tenia una mirada decidida, algo había ocurrido entre ambos,por que en ambas miradas había algo, que era idéntico.
-Está bien, tu compañía seria fantástica Louis - Zayn soltó un bufido mientras se movía de la puerta y tomaba las pastillas.
- Me voy, los espero en el coche, ustedes tardan años.- Tomo su saco de una silla y cerró la puerta de un zopeton.
- No le prestes atención Harry, el es como una versión barata del Grinch- me guiño el ojo- sabes, tu y yo tenemos mucho de que hablar, pero no te preocupes, tenemos mucho tiempo para eso, por ahora lo importante es que termines con tu camisa para irnos a descansar ¿que dices?.
- ¡Claro!.. quiero decir.. esta .. esta bien, solo.. ¿y mis cosas? ¿que pasara con la casa de mis padres? No quiero dejar la casa sola Louis.
-Harry- La mano de Liam se posó sobre mi hombro mientras hacia una leve presión- no debes preocuparte por eso ahora, necesitas recuperarte, tendrás tiempo de sobra para saber que harás con la casa.
-Liam tiene razón Harry, lo importante es tu salud, por ahora viviremos con Zayn- el brillo que tomaron las esferas celestes que tenia Louis por ojos, fue como el brillo de un chiquillo cuando hará una travesura- ¡oh querido Harry! Zayn va a sufrir, yo me encargaré de que pague lo que te ha hecho- dijo mientras miraba de Liam a mi y nos guiña el ojo a ambos.
- Tu. . Tu ¿Sabes lo que el ha hecho?- sentí mi mundo caer, un leve zumbido en apareció en mis oídos, haciéndome sentir mareado.
-Claro que lo se Harry, Zayn es mi mejor amigo, el me lo dice todo, y déjame aclarar -dijo mientras levantaba su dedo índice para hacer énfasis- nunca estuve de acuerdo con lo que hacía, ¡es mas! -grito, el mismo brillo apareció en su mirada, tenia una mirada de chiquitillo - he pensado muchas veces, que está enamorado de ti, y que no lo quiere aceptar. Pero eso es otro tema.
Liam soltó una risita, el disfrutaba la compañía de Louis, lo podía ver en sus ojos, así como también se podía ver que había química entre ambos, algo que me pareció muy tierno.
-Bien, creo que eso es todo, los puntos están sanando, los cortes también y los hematomas desaparecerán en un tiempo, por ahora solo tienes que descansar, tomar tu medicina y recuperarte para ver si podremos darte fisioterapia.
-Harry hará todo lo que has dicho Liam, de eso me encargo yo- decía Louis mientras le daba un guiño de ojo.
Un leve sonrojo se hizo presente en el rostro de Liam, vaya no me esperaba esa reacción, por lo visto el amor a primera vista es cierto.
-Puedes retirarte Harry, recuerda, no fuerzas, come bien, toma tu medicina, y descansa bien, te veré en unos días. Louis cuida lo.
-Eso haré Liam, no lo dudes- y no puede faltar el guiño de ojo.
-Nos vemos Liam - desplazando la silla de ruedas, Louis me carga y me deja sobre la silla, acomodando mis piernas, sin sentir absolutamente nada en el acto, comenzamos acto desplazarnos por los pasillos.
Llegando al carro de Zayn, Louis me deja en los asientos traseros, volviendo a encoger la silla la guarda en el maletero, y se acomoda en el asiento de copiloto.
Todo está en silencio, más o menos una hora o hora y media después, llegamos a una gran casa, nunca había estado en la casa de Zayn, esto era mas de lo que me imaginaba, hacemos el mismo procedimiento con Louis, Zayn únicamente dejo abierta la puerta de la casa.
Louis me dirijo directamente a la sala, unos minutos después Zayn aparece.
-Tu cuarto ya esta, Andrea te lo mostrará - señala a la ama de llames tras de el - cualquier cosa que necesites dile a ella o ha Louis, no quiero que me molestes, ¿entendido?
-Zayn, basta, estas exagerando, Harry necesita apoyo en este momento. Lo que menos estas haciendo es eso.
- No necesita mi apoyo, y tampoco es que quiera dárselo, Dess me lo dejó, bien pero no haré el papel de papá, no con él.
-Maldito bastardo, no entiendo como puedo ser tu amigo - el tono tan despectivo en la vos de Louis, es tan frío y fuert, que hasta a mi me dolió, el rostro de Zayn cambia, un deje de tristeza cruza por sus ojos.
-Entiendo todo Zayn, procuraré no ser una molestia, y me cruzaré en tu camino lo menos posible, Louis, esta bien, Zayn tiene razón, déjalo no importa, soy una carga para el, un año más y se deshará de mi.
-¿un año más y tienes la mayoría de edad?- su rostro muestra confusión. ¿no sabia que hace unos meses fue mi cumpleaños? Increíble.
-si, un año más - susurro, Louis me lleva a mi habitación junto a Andrea, en el camino me comenta que en esa misma sección está su habitación que cualquier cosa solo le pegue un grito y ella irá por mi.
Louis pide que le arregle la habitación de al lado. Teniendo la compañía de Louis y Andrea, mi estancia en esta casa será más tranquila.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡¿Volví?!
Bien, lo siento, desaparecí mucho tiempo, el capitulo estaba casi terminado. . Pero.. pues.. soy yo :v
Al ver eso en mi cuentaDecidí que era momento de publicar
¿les gusta el capitulo?
Les invito a pasarse por mis historias Sterek que están en mi perfil, y me digan si les gusta o no 😉
Me despido, cualquier sugerencia para el siguiente capítulo, escriban me.
Los amo ❤
ESTÁS LEYENDO
EL Tutor (zarry)
FanfictionHarry, un chico de 17 años, tiene todo lo que se podría desear, menos unos buenos padres. Enamorado del mejor amigo de su padre, Zayn Malik. La vida da un giro, uno que Harry no se esperaba, dejándolo a cargo de Zayn, y con una parálisis temporal. ...