Libra, según Astroloca

2.1K 174 43
                                    

Libra piensa con: Su corazón.

Libra cuando está triste: Se sienten insensibles, guardan todos sus sentimientos para ellos mismos, necesitan socializar con personas que realmente se preocupen por ellos. 

Libra como un signo de aire: Los signos de aire se caracterizan por su pasión por razonar y debatir, así como también resultan muy analíticos. Las personas nacidas bajo estos signos son muy buenas a la hora de planificar y gestionar asuntos. Otorgan mucha importancia a la intelectualidad y el conocimiento. Busca relacionarse y poder comunicarse. La mente es su herramienta preferida, se suele decir que son cerebrales. Es un carácter que piensa, reflexiona, cavila y anhela compartir, y poder desenvolverse en el mundo de las relaciones. Son, en general, sociables. Como elemento el aire es movimiento y por ello es libre, libertad es una necesidad de este elemento, por eso a veces se puede decir que existe una falta de compromiso.

Signo opuesto de Libra: Aries.

Peor sentimiento para Libra: Traición.

Consejo nada útil para Libra: "Hay muchos peces en el mar" - Entonces ¿hay tantos peces y no puedo encontrar uno que me quiera? ¡¿que tengo de malo?! ¿por qué es tan difícil para mí encontrar uno, entonces?


 


LibraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora