En el gimnasio: Se va a casa después de 10 minutos.
En la realeza sería: Rey.
Como pide perdón: Suele tratar de hacerle ver a la otra persona que ella fue la que provocó que cometiera un error, desafortunadamente cuando ésta técnica no sale, termina pidiendo perdón de cualquier forma posible, incluso si la culpa es muy grande puede hasta humillarse.
Lo bueno y lo malo: Da inicio a lo vincular y va en búsqueda de nuevos desafíos intelectuales. Será excelente para captar el deseo del otro pero exageradamente indeciso. Mediadores y seductores, tendrá dificultad para moverse por si mismo, para encontrar el deseo individual y podrá parecer poco comprometido.
Libra siempre intentará verse tranquilo y relajado, incluso cuando sea un completo desastre de emociones en su interior.
Libra y la venganza: Como signo de la justicia y el equilibrio, Libra procurará pagarte con la misma moneda. Habitualmente, este signo evade los conflictos y los enfrentamientos. Pero, en caso de que quiera cobrar venganza, estudiará muy bien donde cobrarte el daño. Eso si, lo hará con clase. No esperes que te insulte en publico. La sorpresita te llegará por donde menos esperes.
¿Por qué miente Libra?: MIENTE SI NO LE QUEDA OTRA. Suelen ser muy extrovertidos al contar sobre su vida, sentimientos y gustos personales. Van demasiado de frente y por ello, aunque quisieran, les cuesta mentir, no saben hacerlo, pueden ser descubiertos con facilidad. Para ellos la mentira es un dilema, porque a veces prefieren una mentira piadosa a lastimar a alguien.