Libra y sus ascendentes

734 39 0
                                    


Libra con ascendente Aries: Apariencia de sobrada confianza en sí mismo. Dominante en la esfera social. Hay que rascar un poquito para ver su lado ecuánime y considerado. Por fortuna, no cuesta hallarlo.

Libra con ascendente Tauro: El atractivo de Libra se ve redondeado por la calma que transmite. También resalta la prudencia. Este Libra es más lento iniciando relaciones. Quiere tantear el terreno, para saber con quién se está metiendo.

Libra con ascendente Géminis: Vive para socializar, para conectar con los demás. Le encanta compartir opiniones y el debate. Y, si alguien desea difundir una primicia, nadie mejor ni más rápido que él/ella para la misión.

Libra con ascendente Cáncer: Este Libra parece más interesado en asuntos del amor. En general, en los sentimientos. Será por eso que se vuelve hábil leyendo cómo se sienten los demás, pero le gusta poquito que hagan lo mismo con él/ella.

Libra con ascendente Leo: Como a otros signos, el ascendente Leo aporta un punto teatrero. A Libra le sienta bien, ya que a su romanticismo y elegancia puede añadirles una pose de magna distinción. ¡Ah, claro! Y mucha expresividad.

Libra con ascendente Virgo: Da la impresión de que tiene los asuntos controlados, en orden, cosa que le puede favorecer en ciertos entornos. Y la búsqueda de aspectos por mejorar (muy de Virgo) también suele notarse en sus interacciones.

Libra con ascendente Libra: Naturalmente, éste es el Libra que parece más Libra. El/la que ve el mundo como un lugar donde no se camina a solas. , compartiendo arte, encanto y armonía.

Libra con ascendente Escorpio: La, de por sí, sobrada capacidad de Libra para conquistar, queda reforzada por las habilidades seductoras de Escorpio. Sus intenciones resultan un misterio que, según el ritmo que él/ella decida, irán desvelándose.

Libra con ascendente Sagitario: Destaca la rapidez con la que entabla relación con personas nuevas. Le encanta hacerlo y, debido a ello, tiene soltura calando a la gente. Muchas de sus relaciones son cortas, lo que no quita que la mayoría sean positivas.

Libra con ascendente Capricornio: Transmite solidez de principios, sentido común y responsabilidad. Buena tarjeta de presentación. Suele ser un imán para las personas que . Y rara vez defrauda.

Libra con ascendente Acuario: El portador de agua obsequia a Libra con una dosis de carisma. Nos encontramos con una persona que defiende con firmeza sus opiniones y que da la impresión de que no teme cuestionar o saltar sobre determinadas .

Libra con ascendente Piscis: Este Libra parece inocente y sumiso. Circunstancia que puede aprovechar para manipular sutilmente cualquier relación a su antojo. Si Piscis a veces lo hace, Libra puede hacerlo, con la ventaja de una menor carga emocional.


Fuente: Horroroscopo

LibraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora