Libra, según Astr0-logia

1.7K 142 32
                                    

 Los más sociables y coquetos, también muy encantadores, cuando los conoces siempre dan una buena impresión. A demás de ser optimistas y muy románticos, este signo es ideal, hasta que llega la responsabilidad de tomar decisiones, ahí todo se va a la ruina.  Es ese amigo que siempre tiene un tema de conversación, puede mantener conversaciones placenteras durante un largo período de tiempo, ya que este signo es muy sociable. Les gusta estar en paz y armonía, les cuesta conseguirla pero les encanta estar así, no les gustan las peleas, pero si los sacas de quicio... mejor corre, acompaña a sus amigos hasta el final, son muy leales con ellos, son encantadores, sociales, optimistas y románticos. También son muy inseguros, indecisos, atrayentes, extremadamente coquetos, les encanta contradecir, es muy difícil enamorarlo, comete siempre los mismos errores y siempre consigue lo que quiere. Es el signo más artístico del zodíaco.  Siempre con su paz interior, intenta buscar el equilibrio de cada una de las cosas, para que todo sea justo.

Principal cualidad: Armoniosos.

En el colegio: Siempre está dibujando o haciendo otra cosa nada que ver con el tema que están estudiando.

Como una canción de Maroon 5: Makes me wonder.

Sus miedos: Los enfrentamientos agresivos lo asustan, sobre todo, si se trata de conflictos con su pareja o sus socios. Le rompen su paz y armonía.

¿Por qué Libra sería infiel?:  No le dieron la estabilidad y paz que necesitaba.


LibraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora