Presente

44 6 0
                                    

Bueno en vista de que xXx1DMyLovexXx fue la primera en votar a tan sólo segundos de haber publicado él capitulo aquí esta otro.
______________________________
Presente

Narra Harry

Lo mejor de estar de nuevo en casa es que puedo dormir hasta tarde, sin preocuparme de los ensayos, de las entrevistas nada de eso solo yo, yo, y mi cama

Bebé despierta-siento que susurran a mi oído.

Se exactamente quien es pero me gusta que haga eso, es su forma dulce y molesta de despertarme.

Vamos bebé se que estas despierto- reparte besos por mi cara.

Me encanta esto.

Bebé, despierta-repite mientras comienza a besar mi cuello.

Ok suficiente, ya estoy totalmente despierto, sin que pueda notarlo nos doy la vuelta en mi cama.
Así que ahora ella es la que esta atrapada entre mi cuerpo y la cama con un solo propósito.

Buenos días princesa- sonrió besando sus carnosos labios rosados.

Esos labios son mi droga personal, de la que tengo él privilegio de ser él único en saborearlos.

Pensé que dormirias toda la mañana-dice jugando con mi cabello, él cual caía sobre mi frente.

Bueno eso estaba planeando, pero ALGUIEN me desperto-suelta una risita traviesa, por lo que dije. Sonrió besándola de nuevo.

Besarla era lo mejor del mundo, sus labios eran tan dulces que me perdía en ellos.
Mientras la besaba pude sentirla estremecerse por lo cual me encendí demasiado y busque profundizar él beso, pidiendo acceso a su boca con la punta de mi lengua, lo cual ella concedió sin ninguna oposición, busque mas contacto así que con mi mano la cual no sostenía mi peso para aplastarla, la fui colando por dentro de su polera, muy poco a poco disfrutando de su piel mientras ella soltó un gemido sobre mis labios, lo cual fue música para mis oídos.

Ha..rry.. -decia con la voz entre cortada-los chicos- inmediatamente aproveche eso para adentrar de nuevo mi lengua dentro de su boca.

Shh, princesa ellos no vendran-le respondí jadeante.

Demonios solo con un beso y ya estaba demasiado cachondo, bueno me fui por 4 meses a promocionar él nuevo álbum y eso significa que fueron 4 meses sin ella.
Dispuesto a retomar lo que dejamos me acercó de nuevo a su boca

Lo siento. Yo no sabia.-la puerta es abierta abruptamente por un Liam bastante apenado por la situación en que nos encontró.

Que paso?ya sabes por que tardo tanto en despertarlo?-dice zayn quien acaba de llegar a la habitación seguido de los demás.

Demonios isa solo lo despertarías, pero no de esa forma- exclama Louis haciendo reír a todos menos a mi hermosa novia.

La cual se encuentra ahora mismo mas roja que una manzana. Lo único que hace es esconder su rostro en mi cuello

Basta, ya paren de reír- pide sonrojándose mas, lo cual causa mas la risa de nosotros-Harold ya deja de Reírte-dice golpeando mi hombro, con fuerza diminuta.

Oye deja la agresión princesa- le digo cogiendo su muñeca para que no siguiera golpeando mi hombro.

Me pongo de pie y saco a todos de mi habitación.
Giro sobre mis talones para encontrarme a mi princesa con mirada en él piso.

Que te pasa amor?- cuestionó flexionandome sobre mis rodillas, para levantar su mentón y conectar nuestras miradas.

No me gusta que se rían de mi- susurra haciendo un adorable puchero, él cual causa ternura en mi.

Vamos princesa, es una simple broma-trato de hacerle saber que no fue sólo para burlarnos de ella.

Yo jamas haría algo como eso, ella es muy especial para mi, por no decir que es lo mas importante. Demonios como amo a esta chica de ojos castaños y piel bronceada, ternura es derrochada por cada poro de su piel, inocencia es transmitida por su mirada, delicadeza por cada uno de sus movimientos, simplemente es perfecta para mi.

Esta bien, vamos con los chicos abajo para que desayunes-me mira con esa sonrisa que me enloquece y lo sabe.

Yo sólo me limitó a sonreír, porque ella solo puede conseguir eso de mi y lo sabe, sabe que me tiene desde él primer momento que la vi.

________________________________________

No es muy largo, pero aquí esta, para mis tres o cuatro lectoras "que son las que se reportan con votos" y las fantasmas también que espero que al menos existan.
Pues a lo que voy tratare de actualizar mas seguido.

By:Sweet

Cree en mi otra vez (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora