La llegada a Londres

145 11 0
                                    

Narra Melissa:

Ya han pasado dos semanas desde que me entere que viajaría a Londres para buscar un talonero para mi nuevo tour llamado "amigos",si lo se muy ingenioso de mi parte pero quiero pasar tiempo con ellos y que mejor que haciendo algo que nos guste a todos.

La razón por la que lo buscamos en Londres ni siquiera yo lo se,pero bueno solo sonrió y saludo.
Ese es él lema de Ron mi mánager, dice que él lo inventó, pero todos sabemos que no es así, es un lema de los pingüinos de Madagascar, si soy muy fan de ellos.

En fin la parte interesante de esto es que puedo expandir mis horizontes, conocer gente nueva y aprender de una nueva cultura ese es él incentivo que me prepara todos los días cuando tengo que salir de casa y no saber hasta cuando volveré.

Es duro este empleo puesto que te separas de tu familia y te pierdes cosas realmente importantes de tu familia y seres queridos.

Nunca terminas de  conocer a las personas, amigos reales es difícil encontrar, relaciones aun mas difíciles de mantener en este medio, puesto que se mueve en medio de mentiras, engaños y muchos rumores que como ya dije son rumores, de las notas que vez en la televisión solo él 35% es real, él 65% restante es lo que les da de comer a los medios osea mentiras, no puedes culparlos, así se gana la vida.

- Te voy a echar de menos Sky- decía mi papá al despedirse de mi en él aeropuerto.

-No te pongas sentimental por favor me aras llorar- le rogué al abrazarlo de vuelta.

Mi papá era mi mejor amigo, mi compañero de travesuras mi confidente; muchos pueden pensar que ese lugar le correspondería a mi mamá, pero ciertamente para mi existe un vinculo especial con él, hasta hoy él es el hombre de mi vida.

Me separe de él besando su mejilla y di media vuelta lista para dirigirme al jet él cual me llevaría a mi destino. Londres...

Cree en mi otra vez (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora