POV'S Melissa
Juntamos nuestros labios en un beso maravilloso, de los mejores que he compartido con una co-estrella.
Austin era muy respetuoso solo me beso como lo marcaba él libreto y eso era un beso: dulce, pausado,lento,cariñoso y romántico.
Él beso perfecto para cualquier chica, cualquiera excepto yo.-CORTE!- Se escucho por parte de Jess.
Inmediatamente nos separamos dirigiéndonos hasta Jess quien dijo que ya nos podíamos marchar dándonos por terminada la primera temporada de la serie.
-si yo fuera tú me esperaría un momento para ir con el- dijo Austin mientras nos dirijiamos con los chicos.
Yo solo le di una mirada de no entender nada y continuo hablando.
-Tienes los labios hinchados como yo supongo- menciono señalando ambos pares de labios.
Yo solo abrí la boca de forma sorprendida. Y él río de forma graciosa.-Como sea, nos vemos lisa-dijo dándome un beso en la frente y marchándose.
Lo pude ver decir adiós a los chicos a la distancia.
A paso cauteloso me dirigí a ellos, los cuales estaban mas serios que de costumbre.
-Hola-dije dudosa y susurrando, pero nadie respondio solo sonrrieron y se marcharon dejándome sola con Harry.-no dirás nada bebé?-le pregunte ya que sólo se dedicaba a mirarme.
Soltó un fuerte suspiró y habló-mira no quiero ponerme celoso porque se que es tú trabajo, pero no puedo evitarlo.-rascaba su nuca de forma nerviosa, pero se que lo hacia para no molestarse.
-No tienes que estarlo, solo es eso actuación, solo fue un beso fal...
-No lo digas ya, ¿si? no quiero molestrme por esto, solo no lo digas mas - solo asentí con la cabeza en señal de afirmación- ven aquí princesa- dice extendiendo sus brazos hacia a mi-
Gustosa camino hacia él y lo abrazo, sintiendo como si levantaran un enorme peso de mis hombros por que se lo celoso que es, parece ser él chico mas dulce del mundo y lo es, pero según los chicos cuando se trata de mi se vuelve muy celoso y sobre protector, pude sentir como suspiraba y plantaba un beso en mi cien.
-Vamos a casa nena, me tienes que mimar mucho por hacerme ver eso- dice tomando mi mano entrelazando nuestros dedos mientras caminamos a la salida del estudio donde ya están los chicos esperando en el auto.
-Tu quisiste venir
-Quería acompañarte, tu siempre que puedes vienes a mis ensayos.
-Ok, solo no te quejes
-No digas nada que me tienes que mimar toda la tarde-me dirige una mirada traviesa
Yo solo me río, el es tan adorable.
🌞🌞🌞🌞🌞🌞
Así pasamos el resto de la tarde en su habitacion, sobre su cama mirando peliculas, yo acostada sobre él respaldar de la cama con Harry casi sobre mi, tenia una pierna sobre las mias,su brazo sobre mi cintura y su cabeza sobre mi pecho, mientras yo acarició su cabello con una mano y con la otra acarició su espalda.
-Sabes que te amo- murmuro contra mi pecho
-Amm si lo sabia, me lo dices todo el tiempo, y también te amo-
-no digas también, eso me hace pensar que estas de acuerdo conmigo-
-de acuerdo te amo-
POV'S Harry
Podría pasarme toda la vida de esta forma. Con ella aquí acariciandome, se que ella lo hace porque piensa que aun estoy molesto por lo del set, pero no es así, solo quiero que me mime y me diga que me ama.
Poco después comenzó a exitarme esto de las caricias, así que con cuidado fui subiendo un poco mi mano hasta lograr ponerla bajo su polera acariciando su piel tan suave que me volvía loco, como no puso resistencia alguna fui subiendo cada vez mas hasta subir un poco mi mirada y darme cuenta que ya estaba durmiendo con esa carita de angel, tan característica de ella.
ESTÁS LEYENDO
Cree en mi otra vez (Harry Styles)
Fiksi PenggemarElla Melissa Rosse una artista completa:cantante,actriz,modelo y bailarina; además de ser el orgullo de sus padres por terminar su carrera de abogada con excelentes calificaciones. pero no por eso cree que todo el mundo debe rendirle tributo ella ja...