Narra Melissa.
Me encontraba bajando de la camioneta negra, acompañada de mi equipo de seguridad.
Solo alcance a caminar unos cuantos metros a la entrada del hotel donde me hospedaría y ya podía escuchar los gritos de mis Dreamers.Xx: Melissa te amo
Xx:Quieres ser mi esposa?
Xx:Eres la mejorComo esos muchos mas comentarios escuche, soloe hacían reír con sus ocurrencias, y su dedicacion ,me faltaba poco menos de 3 metros para al fin llegar a la puerta del hotel cuando veo que me lanzan en enorme letrero.
Me acache y lo tome en lis manos, segui caminando hasta estar dentro del hotel.
Me disculpe con todos para subir a mi habitación.Xx:Melissa!! Por dios eres tu, no sabes cuanto te admiro encanta tu musica.
Me giro sobre mis talones y puedo ver a un chico rubio, ojos azules, mejillas sonrosadas, parado al lado de 3 chicas una dos morochas y una rubia platinada que me observaban fijamente, parecía que estuvieran a punto de llorar.
Hola! Que tal?-saludo gentilmente mientras me acercó a ellos.
Por dios me hablaste-grita eufórico él chico Rubió-digo soy..-Lose eres Niall Horan- digo con una enorme sonrisa. Él siempre me pareció adorable.
Me conoces?, digo si soy él , digo yo. -pobre esta tan nervioso que se trabo al hablar.
Y ustedes quienes son-comento con una sonrisa amigable.
Pero claro que se quienes son, solo quiero que se suelten un poco.
Oh oh, hay Melissa siempre tu. Ellas se pusieron a llorar.No, no lloren calma- me acerco a la choca de cabellera rizada Danielle y la abrazo-shh shh soy normal vez
Si.. Si.. Lo siento es la emoción-sonrrie aun con lágrimas.
Tranquila suele pasar-le guiño un ojo en broma- pero yo se quienes son ustedes Danielle, Eleonor y la rubia es Perrie.-les digo mientras las señalo una a una
Como nos conoces?-me pregunta una confundida Eleonor
Son las chicas de los británicos mas talentosos- digo de forma obvia
Oh-dice sonrojada por mi comentario.
Me puedo tomar una foto contigo?-oww el siempre tan tierno.
Claro por que no- sonrió ante su petición.
Él solo hace un movimiento raro con su mano y en menos de un segundo esta a mi lado sonriendo a la cámara la cual sostiene Perrie.
Sonrian-anima la rubia
Y eso hacemos miramos a la cámara y en un momento, siento a Niall mas cerca de i lo que e pareció tierno ya que sus mejillas estaban de un color rosa fuerte, solo Sonreí a na cámara y listo una fotografía espectacular.
Debo subirla a twitter, las DIRECTIONERS AMARAN ESTO- explica emocionado
después de varios minutos me aparece una notificacion de twitter
@officialNiallHoran él mejor momento de mi vida los sueños si se cumplen.
Gracias! @MelissaRosse, eres mi IDOLA.XxDespués de leerlo reí un poco y le di Rt no sin antes responderle.
@MelissaRosse conociendolo ;) @OfficialNiallHoran Xx.
Solo espero que esto no me cause problemas.
______________________________________________________________________________________________________Lo prometido es deuda leadys aquí esta su capitulo.
Solo quiero aclarar que estos capítulos son parte del pasado.
Él siguiente capítulo ya sera en él tiempo en que se esta manejando la historia.
Bye.By:Swett
ESTÁS LEYENDO
Cree en mi otra vez (Harry Styles)
FanficElla Melissa Rosse una artista completa:cantante,actriz,modelo y bailarina; además de ser el orgullo de sus padres por terminar su carrera de abogada con excelentes calificaciones. pero no por eso cree que todo el mundo debe rendirle tributo ella ja...