Narra Lilian :
Desde hace rato he perdido mi empleo, y voy por las calles, saludando a mis amigos, llendo hasta el club de Mickey.
Soy Lilian Balboa, tengo 28 años, tengo el cabello negro y ondulado, y tengo la piel blanca pero algo oscura. Soy una fuerte boxeadora, igual que mi hermano.
Llegue al club de boxeo de Mickey, estaban todos los hombres boxeando y entrenando, algunos me saludaron de lejos, ellos ya me conocian desde hace mucho. Llegue hasta el cuarto de casilleros, y alli vi a Rocky, mi hermano mayor, parecia estar intentando abrir su casillero.
Yo : ¿Rocky?¿Que haces?
Rocky : Intento abrir este maldito casillero. - Dijo, intentando abrirlos con su llave. Ya rindiendose, agarra un extintor (O matafuego) y rompe el candado para luego abrir el casillero. Se encontro con que no estaban sus cosas, habian cosas de otra persona.
Rocky : ¿Pero que..? - En eso, llego Mike. - Oye Mike, ¿Donde esta mi candado?¿De quien son estas cosas?
Mike : Son de Dipper. Ese casillero ya no es tuyo. - Rocky me miro y luego a Mike.
Yo : ¿Que? Este casillero es de ROCKY. Lo ha sido siempre.
Rocky : Si, hace seis años que es mi casillero.
Mike : Bueno, pero ya no lo es.
Rocky : ¿Y donde estan mis cosas?
Mike : Mickey me dijo que las metiera en el saco. - Oh oh, seguro que habra conflicto entre Mickey y Rocky, no entiendo cual es el problema de Mickey.
Yo : Ay, no es cierto. - Dije, bufando. Rocky y yo miramos el gancho en donde colgaron las cosas de Rocky.
Rocky : Colgaste mis cosas en el gancho. Hace seis años que tengo ese casillero,¿Y pones mis cosas en el gancho?
Mike : Mickey me dijo que lo tenia que hacer, y tenia que hacerlo bien, Rocky.
Rocky : ¿Donde esta?
Mike : Afuera, entrenando a Dipper.
Lilian : Rocky, dejalo para otro dia, Mickey esta de mal humor.
Rocky : Yo tambien. - Fuimos afuera, veo que al lado del ring, Mickey miraba como Dipper golpeaba a su sparring.
Mickey : Manten las manos en alto, manten las manos en alto, atencion a la derecha. - Le decia a Dipper, mientras este tiraba derechazos.
Rocky : Oye Mickey..
Mickey : Callate. ¡Eso Dipper, golpea con fuerza, golpea! Tiempo, tiempo. - Mickey miro a Rocky, yo estaba a su lado. - ¿Que diablos quieres? Oh, hola Lilian.
Yo : Hola.
Rocky : ¿Como te sientes hoy?
Mickey : ¿Que?
Rocky : Que ¿Como te sientes hoy?
Mickey : ¿Eres un medico?
Rocky : ¿Tienes problemas hoy?
Mickey : No importa, ¿Cual es tu problema?
Rocky : Estaba hablando con Michael,¿Por que me quitaron mi casillero?
Mickey : Por que Dipper lo necesitaba, el es un contendiente. El es un luchador,¿Sabes lo que eres tu? Un tomate.
Rocky : ¿Un tomate?
Mickey : Sí, enfréntalo, manejo un negocio, no una maldita cocina económica.Tienes corazón pero peleas como un maldito mono. - Ay no, ahí van. Empezaron a discutir, y no se dieron cuenta de que yo me fui del club para no escucharlos. Fui a la tienda de mascotas a visitar a Ádrian, la chica que mi hermano le gusta. Hable con ella un momento pero... su jefa le daba bastante trabajo. En eso llego Rocky, empezo a hablarle a Adrian, pero ella es bastante timida para hablarle a Rocky.Rocky : Noche fria. - Le menciono a Adrian. Ella no dijo nada. - Buena noche para pescar una pulmonia ¿ no ?
Yo : Ni siquiera sabes que que hablar ¿ No, Rocky ?
Rocky : Ssshhh, dejame terminar. - Me dijo, riendo. Miro a Adrian y sonrio. - ¿Necesitas ayuda?Habra un buen partido en el Spectrum esta noche.¿Quieres ir a ver un partido de baloncesto?- Adrian no dijo nada, solo le dio de comer a los pajaritos de la jaula- - Hey Budkus, hola muchacho. - Dijo, saludando a Budky, el perro de la tienda, es tan lindoo. - Hoy tuve un mal dia, me quitaron mi casillero. Tuve ese casillero durande seis años, no importa ya. Despues de un tiempo ya no sirven, la gente consigue la combinacion, me robaron 20 dolares de alli en esos seis años. No parece mucho, pero todo suma. - Ay ya ROCKY, TERMINA CON ESTO DE UNA VEZ. Rocky dice estupideces mientras esta en frente de Adrian, o saluda a los pajaritos o no se que mas. - Voy a ir a casa a hacer un chiste para decírtelo mañana ¿Sí?- Le dijo a Adrian. - Adiós, buenas noches Adrian. Vamos Lilian.
Yo : Adios Adrian.
Adrian : A-Adios.. - Dijo llendose para atras de la tienda. Rocky y yo salimos de la tienda y caminabamos hasta el bar.Yo : Oye Rocky ¿Por que no invitas a salir a Adrian?
Rocky : ¿Yo? No, no, no lo se Lily, ella es muy bonita, debe de tener un hombre..
Yo : No digas eso, Adrian esta muy sola desde hace mucho tiempo, solo tiene al idiota de su hermano.
Rocky : Hey, no hables asi de Paulie.
Yo : Yo tengo razon en lo que digo sobre el, es un desgraciado.
Rocky : Di lo que quieras. En realidad, Adrian si esta muy sola.... como tú.
Yo : ¿Que dijiste? ¿Como yo?
Rocky: Si Lily, estas muy sola desde hace tiempo, deberias de conseguirte un hombre.
Yo : Y tu deberias conseguirte una mujer, Rocko.Holaa holaa!!!
Bueno, mi primer Fanfiction de Rocky Balboa ♥ soy una gran fanatica de esta pelicula♥
Y ahora saldra la pelicula "Creed : Corazon de Campeon" que se trata del hijo de Apollo Creed *-*
Bueno, ¿Sigo con la historia?Chauuu _0_/*
ESTÁS LEYENDO
Rocky I (Fanfiction)
RandomRocky Balboa y su hermana Lilian viven como unos vagos. No tienen ningun empleo fijo, lo unico que tienen es el club de boxeo dirijido por Mickey, el buen entrenador de boxeo del barrio de los Balboa. Lilian tiene los mismos dones que su hermano, e...