3 - "El semental y el boxeo"

395 16 3
                                    

Narra Apollo :

Estuve toda la tarde buscando un boxeador desconocido junto con mi equipo, pero ninguno me convencia. Pero en un momento, lei un nombre que me fascino.
Yo : Esto es lo que buscaba. - Exclame, decididamente, mientras apuntaba en un cuaderno el nombre del boxeador desconocido. - "El Semental Italiano" - Duke y el promotor Jergens agarraron el cuaderno y empezaron a leer sobre el semental.
Jergens : Rocky Balboa, no lo conozco.
Yo : Solo escucha el nombre amigo, "El Semental Italiano" a la prensa le encantara. ¿America la descubrio un italiano, no?¿Que mas es mejor que pelear con uno de sus descendientes?
Duke : Es un zurdo. No me gusta que te metas con zurdos, hacen todo al reves.- Yo rodé los ojos.
Yo : Que zurdo ni que nada, lo derribare en el tercer round. Imaginense en la primera plana : "Apollo Creed se enfrenta al Semental Italiano" - Yo empiezo a reir. Suena como una pelicula de mounstruos.
Jergens : Aqui dice que tiene una hermana. Lilian Balboa. Tambien sabe boxear. - Yo lo miro sorprendido y empiezo a reir.
Yo : ¿Lilian?¿Una boxeadora? Las mujeres no pelean, son debiles. Me interesa el Semental Italiano, no su estipuda hermana.

Narra Lilian :

Me vesti con un jean y una remera blanca junto con una chaqueta marron y sali con Rocky de casa, y al salir, vemos al imbecil de Paulie parado frente a nuestra casa, esperandonos. Los tres empezamos a caminar hasta la casa de Paulie, eran como las diez y media de la noche; Paulie nos menciono que sabia que vendriamos y que estaba muy emocionada por vernos, y mas por Rocky. Me parecio raro de Adrian, ya que ella no es de emocionarse, es demasiado timida, gracias a eso, me agrada bastante. Llegamos a la casa de Paulie, entramos alli y veo que esta la television encendida. La casa es muy pintoresca, por lo menos es mas acojedora que nuestra casa; veo a Adrian llegar desde la cocina, con un mantel de chef puesto a lo largo del cuerpo, tenia puestos sus bonitos anteojos, y su cabello negro y lacio estaba algo peinado.
Adrian : Paulie, ¿Ya llegaste? - Ella al vernos, se queda paralizada, como si hubiera visto a un muerto. Mira a Rocky directamente a los ojos, pero baja la cabeza y huye hacia la cocina, como si estuviera asustada y como si nosotros fueramos ladrones que la apuntan con un arma. Paulie va hasta ella y le empieza a hablar, pero no muy amablemente.
Adian : ¿Porque no me dijiste que los traerias aqui? Mira como estoy, no estoy lsta para esto.
Paulie : ¿Que diferencia hay? Vas a salir con el.
Adrian : No, no puedo, no saldre.
Paulie : Sal de esta cocina AHORA MISMO. - Adrian salio de la cocina pero luego fue directamente a su cuarto sin mirarnos la cara. ¿Cual es su problema?
Paulie : ¡Sal de aqui, AHORA! - Paulie saca de la habitacion a Adrian apretandole el brazo.
Adrian : ¡No puedo ir!
Paulie : ¿POR QUE?
Adrian : Por que es Accion de Gracias, tengo un pavo en el horno.
Paulie : Ah, asi que un pavo. - Paulie fue hacia la cocina, saco el pavo del horno y lo tiro por la ventana. - ¿Quieres el pavo?¡Sal al callejon y ve a buscarlo!¡Sal y vive la vida!- Adrian lloro y se fue a su habitacion, mire a Paulie con enojo, empece a ir hacia el con los puños cerrados pero Rocky agarro mi mano para que me detuviera, me miro con cara seria.
Rocky : No causes mas problemas.- Me dijo el, yo solo asenti y no le preste atencion a Paulie.
Paulie : Oye, Rocky, ve y hablale. - Rocky fue hacia la puerta de la habitacion de Adrian, y empezo a hablarle desde alli; le hizo la propuesta de salir juntos como unas tres veces, y al final Adrian salio de la habitacion dispuesta a salir con Rocky. Se puso una boina azul marino, que hacia notar su cabello negro y suelto, se puso un saco marron oscuro y se fue con Rocky. Yo no estaba dispuesta a quedarme alli con Paulie, asi que me fui de la casa y empece a caminar por todos los lados de Filadelfia. Pase por el puente, y me quede pensando acerca de toda mi vida, como Rocky me crio mas que mis padres, como no podemos salir adelante, pero aun estamos vivos, y el boxeo nos mantiene vivos. Me alejo de alli y empiezo a correr y subir las escaleras del museo de Filadelfia hasta llegar a la cima. Vi el panorama de la ciudad desde alli, era de noche y solo las luces de los focos y farolea iluminaban las calles. Baje y empece a trotar hacia el club de Boxeo de Mickey, cuando entré solo habia una luz prendida; estaba vacio, todo estaba en su lugar. Me posicione al lado de la bolsa de boxeo, y empece a golpearlo, y mas fuerte mucho mas fuerta, daba muchos derechazos ya que era mi brazo. Di el ultimo golpe mas fuerte, y grite con furia, queria descargarme un poco. Me sente en el suelo y cerre los ojos, recuerdo cuando empece a boxear.

FlashBack de Lilian :

Lilian, de 16 años de edad, andaba caminando por las calles, mirando su barrio por todos los rincones.
- ¡Oye, Lily! - Lilian se da vuelta y ve como su hermano se acerca corriendo hacia ella, un Rocky Balboa de 19 años con el cabello despeinado saludaba asu hermana casualmente.
Rocky : ¿A donde vas, Lily?
Lilian : A ningun lado, solo ando por ahi.
Rocky : Ah, entonces, ¿Me acompañas al club?
Lilian : Esta bien. - Lilian y Rocky empezaron a ir hacia el club de Boxeo de Mickey, el tipo que es un ex boxeador y que ahora es entrenador. Entraron al club y ven a muchos boxeadores entrenando, Rocky va hacia su casillero; mientras Lilian empieza a buscar a Mickey. Va hacia una habitacion y mira a un Mickey con cabello canoso pero con algunos cabellos marrones. El mira a la pequeña Balboa y sonrie.
Mickey : Hola Lily, ¿como estas, niña?
Lilian : Bien señor Mickey, y usted?
Mickey : Si, por supuesto. ¿Que necesitas?
Lilian : Queria saber si me puede hacer un lugar aqui.
Mickey : ¿Que?¿De que estas hablando, niña?
Lilian : Quiero entrar al club de Boxeo.
Mickey : ¿Que dices, Lily? ¿Acaso quieres quedar destrozada? Meterte aqui es un suicidio para ti, eres una mujer, Balboa.
Lilian : ¡Pero señor, puedo hacerlo!
Mickey : Lo siento, pero no te dare un lugar aqui. Ahora vete, sal de aqui. - Lilian se sintio desepcionada, salio de la habitacion y la cerro de un portazo, empezo a correr hasta la salida, con la mirada de todos los boxeadores que habian dejado de entrenar, incluso Rocky. Lilian corrio y corrio hasta subir las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia; se tiro en el suelo y cerro los ojos, desepcionada y pensando en que haria de ahora en adelante.

Salí del Club Del Boxeo, y empecé a irme hasta mi casa. Cuando llegué, veo a Adrian salir de casa, sin sus anteojos y su gorro, mmmm esto es sospechoso. Yo voy hacia ella y la saludo, me mira sorprendida, como si hubiera descubierto un secreto suyo. Me saluda y se va rapidamente de alli, yo sonreí y entré a casa, veo a Rocky sentado en el sillon con su musculosa blanca; el me mira y sonrie.
Yo : ¿Salio bien, no? - El me sonrio y asintio. Yo empece a reirme y fui a sentarme a su lado, emocionada.
Yo : ¡Cuentamelo todo, Rocky! ¡Por favor, por favor, por favor, por fav..!
Rocky : ¡Ya, ya! Te contare. - Rocky me conto que llevo a Adrian a patinar antes de que cerrara, mientras le contaba a Adrian de por que boxeaba. Me contó que le dijo esto : "No naciste con un buen cerebro, asi que usa tu cuerpo" y asi se convirtio en boxeador, al igual que yo. Luego la trajo a casa, al principio Adrian se resistio a hablar con el, pero luego se besaron😍

Aay, presiento que mañana va a ser un dia agitado.

Holaa, comenten y voteeen, pliis.
¿Que les parecio el capitulo?

-PriorEaton4-

Rocky I (Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora