Narra Lilian :Me levante temprano para desayunar. Me sentia bastante cansada, ya queria ir al club de Boxeo con mi hermano.
Estos dias han sido de los mas normales, como siempre, ya que en este barrio de Filadelfia es todo un velorio.
Algunas noches, cuando voy a la taberna Lucky Seven, veo a algunos tipos vagos en una esquina, calentandose las manos en el fuego mientras cantan canciones; la que mas cantan seguido es Take You Back, y aveces me da gusto escucharla.
En la television hubo mucha conmocion acerca de aquel boxeador, Apollo no se quien; es solo otro boxeador que porta el cinturon del peso completo. Ni me interesa Apollo Creed.
Empiezo a ir hasta el club de boxeo, mientras lanzo puñetazos al aire, como si realmente estuviera boxeando; al llegar, abro la puerta blanca y al entrar, veo a todos los boxeadores y sparrings practicando con la bolsa de boxeo, y unos dos boxeadores practicaban mientras
Mickey les gritaba sus errores. El me mira al verme entrar, yo solo me dirijo hacia la sala de casilleros, luego salgo de alli y me dirijo hacia una bolsa de boxeo, y empiezo a golpearla, con todas mis fuerzas, ponia bien flexionadas mis piernas y estaba bien de postura. Luego de una hora de practicar, alguien abre la puerta principal del club para entrar. Rocky entra al club, luciendo su sombrero negro y su chaqueta negra, mientras mira a los demas boxeadores que practican; va hacia Mickey para charlar con el, de seguro. Mientras entréno, escucho la conversacion entre ellos.
Rocky : ¿Tienes algo para mi?
Mickey : Si, Miles Jergens mando a alguien preguntando por ti. - Dijo el, entregandole una tarjeta a mi hermano. El toma y observa la tarjeta con curiosidad. - Necesitan un sparring para Apollo Creed. - Yo dejo de golpear unos segundos al escuchar el nombre del Campeon de Peso Completo, miro a Rocky, pero despues sigo golpeando la bolsa de boxeo. - Ahi esta la tarjeta.
Rocky : ¿Cuando vino?
Mickey : Hace una hora.
Rocky : Probablemente esten buscando sparrings para Creed. - Dijo, dandose la vuelta y empezando a irse.
Mickey : ¡Eso fue lo que dije, maldito tonto! - Rocky dejo de caminar, se dio vuelta y mira a Mickey, yo sigo golpeando la bolsa de boxeo.
Rocky : Hace seis años vengo aqui y hace seis años que me insultas. ¿POR QUE?
Mickey : ¡No quieres saberlo!
Rocky : Si, quiero saber por que.
Mickey : ¿¡Quieres saberlo!?
Rocky : ¡¡QUIERO SABERLO AHORA!! - Todos dejan de entrenar y miran la escena entre Mick y Rocky, yo dejo de entrenar y miro tambien, acercandome un poco.
Mickey : ¡¡¡Tienes el talento para ser un buen boxeador, pero solo eres un golpeador de segunda clase!!! - Todos nos quedamos callados, yo me tapé la boca, como señal sorpresiva. Rocky mira a Mickey sin ninguna expresion en su rostro.
Rocky : De eso vivo.
Mickey : ¡¡Desperdicias tu vida!! - Rocky sigue mirando a Mickey, bastante paralizado. Yo me acerco a Rocky y lo miro apenada.
Yo : Rocky... - Le digo, poniendo mi mano en su hombro, pero el lo mueve para que no lo toque, me mira apenado y se va de alli, y los demas boxeadores siguen con su entrenamiento. Yo miro a Mickey, demasiado molesta, este me mira y hace una cara rara.
Mickey : ¿Y tu por que me miras de esa forma?
Yo : ¡No sabe lo que acaba de hacer, Mickey! ¡No tuvo que decirle eso a Rocky!
Mickey : ¡Se lo merecia, es solo un rompehuesos!
Yo : ¡Rocky no seria un ronpehuesos hoy si usted le hubiera prestado mas atencion! - Le dije, muy molesta. - ¡Nunca lo ayudó!-El viejo Mickry se me quedo mirando, algo paralizado, yo puse mis manos en mis bolsillos y empece a irme caminando molesta de alli, y al salir del club, a mi lado aparece Rocky, con un cigarro en la boca; yo lo miro e intento hacer una pequeña sonrisa, el me la devuelve y empieza a irse.
Yo : ¡Rock! ¿A donde vas?- El se da vuelta y me mira.
Rocky : Voy a ver a ese promotor, Jergens. - Dijo, sacando la targeta que le habia dado Mickey.
Yo : ¿Entonces, es verdad?¿Necesitaran sparrings para Creed? - Le pregunto, caminando hacia el.
Rocky : Debe de ser cierto, o si no no me hubieran estado buscando. - Me sonrie, y yo igual. - ¿Me acompañarias?
Yo : Claro. - Yo me agarro de su brazo y empezamos a caminar hacia donde estaba el edificio de la oficina de Jergens, mientras trataba de quitarle el sombrero a Rocky de la cabeza. Al entrar al edificio, una mujer nos dejo pasar a la oficina y ahi nos encontramos con Jergens, un promotor que estaba bien vestido y peinado, que nos saludo amablemente.
Jergens : Usted debe de ser Rocky Balboa. - Dijo, acercandose a mi hermano.
Rocky : Si, soy Rocky. - Dijo, estrechandole la mano al promotor. Este me mira y sonrie.
Jergens : Y usted debe de ser su hermana, Lilian, ¿Cierto?
Yo : Si señor. - Le dije, estrechandole la mano. - ¿Y como sabe mi nombre?
Jergens : Bah, eso no importa, sientense, ponganse comodos. - Rocky y yo nos miramos y nos sentamos en las dos sillas que estaban frente al escritorio de Jergens.
Jergens : Señor Balboa..
Rocky : No, por favor, llameme Rocky.
Jergens : Rocky. - Jergens mira a mi hermano y luego a mi, y sonrie. - Son muy parecidos. - Rocky y yo nos miramos.
Rocky : ¿QUE?
Yo : CLARO QUE NO.
Rocky : De ninguna manera.
Jergens : Sus ojos son iguales. - Rocky y yo nos miramos y luego a Jergens.- Escuche Rocky, ¿Tiene usted un representante?
Rocky : No, soy solo yo... la proxima que podria ser mi guia es solo mi hermana. - Yo miro a Rocky con los ojos abiertos, Jergens me mira y sonrie.
Jergens : ¿De verdad? Claro, escuche que usted tambien boxea, Lilian. - Yo empiezo a ponerme nerviosa, y mis mejillas empiezan a arder de rabia.
Yo : Si... eso hago.
Jergens : Bueno, entonces, esto tambien tendre que negociarlo contigo.
Yo : ¿Que?
Jergens : Si, tengo una propuesta que hacerle a su hermano...
Rocky : ¿Como sparring para el campeon? - Jergens mira raro a mi hermano.
Jergens : ¿Como dijo?
Rocky : Usted estaba buscando sparrings y yo estoy disponible, señor.
Jergens : Estoy seguro de eso.
Yo : Absolutamente. - Le digo yo, para apoyar a mi hermano en esto.
Rocky : Claro, y entrenar con el campeon seria un honor.
Yo : Si, ¿Y sabe que, señor Jergens? El seria un buen sparring, el mejor.
Jergens : Ustedes no me comprenden, hermanos Balboa. - Nosotros dos nos miramos y luego a Jergens.- Mi propuesta es esta. Rocky, ¿Le gustaria pelear contra Apollo Creed por el campronato de peso completo? - Yo abro los ojos como platos, iba a decir algo pero no me salian las palabras, miro a mi hermano y esta tan sorprendido como yo, pero no es asi.
Rocky : No. - Yo lo miro acusatoriamente, y el solo parecia estar atonito.
Jergens : Escuche Rocky. Apollo lo ha visto pelear, y le agrada. Quiere pelear contra usted. - Yo sonrio ante la idea de que Rocky se enfrente a ese vanidoso del que se hace llamar "campeon"
Rocky : Bueno, usted vera... yo.. peleo en clubes y en realidad soy solo un golpeador... este hombre es el mejor y.. no seria una buena pelea, pero muchas gracias...
Yo : Rocky, ¿que haces? Señor Jergens, el no sabe lo que dice...
Rocky : Lilian, no, de en serio. - Yo miro a mi hermano molesta. - Muchas gracias, señor Jergens, pero no...
Jergens : Escuche a su hermana, Rocky. Escuchen, ¿Ustedes creen que Estados Unidos es la tierra de la oportunidad?
Yo : Amm, si.
Rocky : Si, claro.
Jergens : Apollo Creed tambien. - Yo arqueo las cejas. - Y se lo demostrara a todo el mundo dandole a un desconocido una oportunidad al titulo. Y ese desconocido es usted. ¡El lo escogio, Rocky!¡Es una oportunidad unica en la vida, no puede eludirla! - Rocky me mira, pensativo, yo asiento y le sonrio. - ¿Que dicen? ¿Hay trato? - Cuando en ese momento, Rocky me sonrie, yo ya sabia la respuesta.Rocky y yo : Trato hecho. - Le dijimos, con una sonrisa.
------------------------------------
¡Han aceptado la pelea! Wiiiiii
Es su hermana, siempre va a estar apoyandolo en todo :D
¿Que les parecio este capitulo?
¡Voten y comenteen!
¡Adios!
-PriorEaton4-
ESTÁS LEYENDO
Rocky I (Fanfiction)
RandomRocky Balboa y su hermana Lilian viven como unos vagos. No tienen ningun empleo fijo, lo unico que tienen es el club de boxeo dirijido por Mickey, el buen entrenador de boxeo del barrio de los Balboa. Lilian tiene los mismos dones que su hermano, e...