-Prométeme que cuidaras de Teddy y que no harás nada malo- me dice Dylan serio.
-Te lo prometo- le digo yo un poco malhumorada porque Dylan no piensa que puedo cuidar de Teddy.
Le doy un gran beso en la mejilla y después me voy a fracturar las maletas.
Las maletas me llevan mas tiempo de lo que pensaba y de reojo veo a un chico muy guapo a unos metros de mi.
Me acerco cautelosamente y después miro descaradamente al chico de ojos azules.
-Me podrías ayudar a bajar esas maletas, es que son muy grandes y pesan un montón- le digo haciendo ojos de niña buena y después señalo las maletas.
-Claro que si linda- y a continuación me guiña un ojo.
Me pasa las maletas y después me giro para irme dándole las gracias.
-Pero dame tu teléfono ¿no?- me grita.
Me voy sin responder. Y me paso otra media hora para que un maldito taxi me lleve a la casa de mis padres.
Le hombre que me recoge no para de mirarme por el retrovisor sin ningún inconveniente y ya me esta empezando a medio enfadar.
-Podrías mirar mas a la carretera, no me gustaría tener un accidente.
Seguido de eso saco mi móvil y le pongo un mensaje a al grupo de la familia diciendo que llego un 10 min y que el vuelo ha sido muy tranquilo.
Después me meto en Twitter, donde hago toda mi vida social con Instagram.
Llego a la casa un poco antes y cuando abro la puerta con la llave que tenia guardada, mi hermano viene corriendo para darme un beso. Le doy un abrazo de oso y después le doy besos por toda la cara.
-Podrías dejar algunos para nosotros no hija- me doy la vuelta y esta madre con una sonrisa en el rostro. Al lado de ella esta mi padre.
Me levanto y voy a dar un beso a mis padres, llevaba mucho tiempo sin verles. Desde que se murió mi abuela, para ser precisos. En ese momento no veía nada claro y decidí irme a vivir lo mas lejos posible de todos. De eso ya hace medio año.
Hablamos un poco en la cocina y después me enseñan toda la casa, ya que la han reformado de arriba a bajo, hasta la entrada.
Me enseñan mi habitación que esta cerca de la de Teddy pero no al otro lado, dos habitaciones mas a la derecha.
Después me enseñan mi baño propio y todas la demás habitaciones, el salón, la sala de juegos y por ultimo pero la mas importante una sala completamente vacía, es enorme es como si fuera una departamento entero sin paredes.
-Puedes montar lo que quieras aquí, ya sabes que te depositamos dinero cada mes.
Dicho esto yo casi me desmayo, lo que yo quiera, eso significa que puedo montar una discoteca, un mini bar, una sala de juegos... o todo lo que se me ocurra cabe en esta habitación.
Le doy un beso a mis padres y después me voy a deshacer las maletas.
Me tumbo en la cama y después miro toda mi habitación Es muy grande, con una cama de matrimonio, un baño enorme con bañera y ducha de hidromasaje ambas y dos lavabos con un espejo gigante.
Me doy un baño de hidromasaje y el cuerpo se me queda como nuevo. Después bajo a cenar y preparo para todos mis fajitas rellenas de aguacate triturado, tomate rallado y bacon bien frito.
Lo prueba mi familia y se quedan con los ojos abiertos todos.
-Es como estar en la gloria Shai- me dice mi hermano pequeño pegando otro bocado.
Mis padres solo se limitan a asentir y yo sonrío.
-Cariño, no tienes que preocuparte por elegir la universidad, ya estas en una de aquí, hablamos con el director y con tus notas no te ha dejado escapar, estas en la universidad de Bucknell University. Es la mas prestigiosa de todas en cuanto a tus estudios.
-Vale, muchas gracias papa- le agradezco.
-Lo bueno es que faltan tres días para empezar la universidad y tienes un poquito de tiempo para adaptarte- dice mi madre.
Asiento y les doy las buenas noches y a la vez me despido de ellos, ya que se van mañana.
Buenassss chicas, aquí el segundo capitulo, no es nada interesante pero...
en el siguente capitulo empieza la universidad y veremos que pasa.
La casa de los Woodley es la de la foto.
Gracias a todas y comenten y darle fav.
Os quieroooooo
ESTÁS LEYENDO
Cuando nos descubrimos. Sheo
FanfictionDel odio nace el amor, o eso es lo que pasa entre ellos dos. En cuanto Shai y Theo se encuentran por primera vez surge una llama en su interior sin darse cuenta. El, un chico que tiene todo lo que quiere, esta dispuesto a hacer que Shai se fije en e...