Capitulo 3

145 12 0
                                    

Hoy es el gran día y estoy un poco nerviosa, pero no hay de que preocuparse Shai, todo saldrá bien.

Me pongo la ropa que tenia preparada para hoy que son unos vaqueros un poco rotos ajustados, un camiseta también un poco ajustada y mis Adidas nuevas y me maquillo muy poco, solo la base.

Bajo a desayunar un tazón de leche con cereales y un zumo de naranja natural.

Cojo mi mochila con algunos cuadernos y todos los libros y me voy directa a mi queridísimo Jeep.

Ayer estuve buscando un Starbucks cerca de la universidad y para mi suerte encontré uno no muy lejos. Aparco en el parking para clientes y entro a pedirme un café con mucha leche y tres cucharadas de azúcar.

Salgo del establecimiento y pongo el vaso en el posavasos del coche, conecto mi IPhone y empieza mi canción favorita, Locked Away. Canto la canción y justo cuando empieza la siguiente ya estoy llegando a la universidad. Miro por todas partes y es demasiado grande para mi gusto.

Resoplo y salgo con la mochica y un poquito nerviosa.

Al entrar me voy a la recepción de enfrente, donde espero que me digan cual es mi horario y cuales son mis clases.

-Hola buenos días, me podrías dar mi horario, soy Shailene Diann Woodley- le digo.

-Si, eres la nueva ¿verdad?- el chico que me responde es bastante majo, asiento y el se levanta para buscar algunos papeles en una archivadora que hay detrás de el.

-Pues... ¡aquí están!- grita el chico con entusiasmo.

Me los da y después le doy las gracias.

Miro detenidamente cada papel y en uno ponen las asignaturas que tengo, en otro todos los profesores con las asignaturas que enseñan, los horarios, mi taquilla con mi contraseña y por ultimo  un mapa de la universidad.

Empiezo a andar mirando el mapa y llego hasta mi taquillita, la abro con dificultad y después dejo todos los libros excepto los dos que me tocan ahora.

Voy directa a clase y algunos chicos que están en una esquina empiezan a silbar y a decirme cosas "bonitas".

Miro para el mapa y acto seguido se me acerca un chico bastante guapo, ojos verdes, pelo castaño claro y en buena forma.

-Hola, bienvenida a la universidad- me dice con una sonrisa- eres nueva ¿verdad?.

Yo asiento a la vez que digo un sí.

-Pues un placer conocerte...- se me acerca un poco más y por instinto retrocedo.

-Shailene, Shailene Woodley- respondo decidida.

-Pues un placer Shailene- después me coge la mano  y me da un beso en ella.

Yo aparto poco a poco la mano y sonrío dándole las gracias.

-Mi nombre es Adam- se presenta él.

-Encantada Adam- le digo sin timidez-¿ me podrías decir donde esta la clase de Metafísica?, es que no se donde esta.

Me indica donde esta y voy con prisa para sentarme donde yo quiera.

Al entrar no hay nadie, me siento por las filas del medio y poco a poco van entrando todos los chicos y chicas, mirándome detenidamente.

Se me acerca una chica que es muy guapa y se sienta a mi lado.

-Hola, mi nombre es Kate- me tiende la mano y yo se la acepto.

-Shailene. la digo con una sonrisa.

Después de varios minutos mirándome, se decide por hablar.

-Si quieres, después te puedes quedar con nosotros, pero solo si quieres.

Después de pensármelo detenidamente acepto, ya que no tengo ningún amigo por aquí, y el primer día no quiero estar sola.

-Me parece buena idea.

Al terminar las tres horas seguidas voy directa a mi casillero a dejar todo y me encamino hasta mi coche, cuando estoy a medio camino me encuentro con una escena un tanto especial.

Hay un chico y una chica rebozándose en mi coche, besándose y manoseándose todo el cuerpo.

Enciendo mi coche para que se percaten que estoy aquí, con MI coche, mirándolos. Pero no se percatan, siguen a lo suyo.

-Podéis apartaros de mi coche por favor- es mas una orden que una pregunta.

 Siguen sin hacerme caso así que como no se quitan me subo al coche y arranco, dejándolos tirados en el suelo, después les saco el dedo y me voy al Starbucks a por algún dulce.

Al entrar en el local veo a Kate.

-Shailene , que haces por aquí- me pregunta.

-Siempre voy a estar por aquí, ya sabras donde estoy si buscas.

-Te puedes sentar con nosotros si te parece- me ofrece.

-Mmm, vale- respondo yo.

Nos encaminamos a la mesa que esta compuesta por otra chica y 2 chicos.

-Os presento a Shailene, la he conocido esta mañana- me presenta Kate.

En cuanto un chico levanta la mirada sonrío al reconocer a Adam.

-Que alegría verte de nuevo Shailene- Me dice Adam con su sonrisa de antes.

-Igualmente Adam.

Me hacen un sitio entre ellos y cuando es la hora de marcharnos Kate me coge del brazo y me lleva aun lugar un poco mas lejos de los chicos.

-Si quieres podemos quedar esta tarde un alguna casa y después salimos a dar una vuelta- me ofrece.

-Me encantaría Kate- la respondo con una sonrisa, esperando que esta sea una buena amiga para el futuro.

-Genial, si quieres me das tu numero y te llamo y ya quedamos para lo que quieras- después me guiña un ojo y se va despidiéndose de mi.

Yo me subo a mi Jeep y conduzco de nuevo a la universidad.

-----------------------

Después de las clases me voy con Kate y ella me presenta a  mas amigos que tiene. Hay chicos guapísimos, pero uno me llama mas la atención. No presta interés por lo que dice Kate y cuando levanta la mirada del móvil para mirarme, me encuentro con el chico del aparcamiento.

El chico me mira con una pequeña sonrisa en la boca y con aire de suficiencia. Lo que me faltaba.

-Shailene, el es Theo James- nos presenta Kate.


Yaaaa se han conocido amigas miassss, y que manera de conocerse.

Espero que os guste y que comentéis y votéis.


Cuando nos descubrimos. SheoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora