-Mama no me puedes hacer esto.
-Si puedo y lo haré, prepara las maletas que sales en 2 días- le dice su madre al otra lado de la linea.
La chica cuelga sin responder y se pone a recoger sus cosas para meterlo en una caja mas tarde.
Cuando termina de recoger la ropa, los libros y todas sus cosas personales baja a la cocina para hablar con Dylan, su hermano mayor.
-Dylan habla con mama esta loca me quiere mandar con ellos porque ella y papa se van de viaje y tengo que cuidar de Teddy- le suplica Shai.
-Yo creo que hacen bien, tienes que cuidarle, llevas meses sin verles- dice Dylan
-No, no puede ser, mama te acaba de llamar o algo para que digas eso.
-No hace falta que me llame- le responde este sin interés.
-Claro, como tu no te vas pues no pasa nada- contraataca ella.
-Yo tengo trabajo, novia y una casa aquí- le dice el con un tono elevado.
Shai lo piensa un poco y se da cuenta que tiene razón.
-Vale lo siento, es que se me va a hacer muy difícil irme- responde con voz baja Shai- las chicas no se como se lo vana tomar.
-Yo que tu se lo diría ya- se hace un silencio incomodo- te voy a echar muchísimo de menos peque.
-Y yo a ti Dylan.
Se dan un abrazo de oso y después se ponen a cenar como un día normal, aún que la mente de Shai piensa en lo mismo, traslado, cambio de amigas, universidad nueva. Todo nuevo.
---------------------------
Al día siguiente Shai se levanta con una sonrisa y se mete en la ducha, una refrescante ducha nunca viene mal.
Cuando termina se mete en la bañera de hidromasaje y se queda así media hora.
Termina de hacer su ronda y se tumba en la cama con la toalla enrollada el cuerpo y otra en la cabeza.
Suspira y les pone un mensaje a sus amigas, diciendo que se va durante X tiempo y que tienen que quedar esta tarde para despedirse.
Todas dicen que si de inmediato.
Ella se duerme un poco y después baja a desayunar-comer, se prepara unos macarrones con tomate y queso. Siempre le salen muy buenos
Mas tarde se viste para ir con sus amigas a un Starbucks, donde están los mejores cafés del mundo.
Es una tarde de lagrimas, explicaciones, secretos y muchos besos y abrazos.
No voy a volver a tener unas amigas así en la vida.
Tras una larga tarde llega a casa agotada, donde se tira en la cama. Se duerme, sin cenar ni cambiarse de pijama.
Sabiendo que su hermano mañana la despertará a las 04:30 para llevarla al aeropuerto.
Buenas chicasssss, ya tenia algunas novelas, pero creo que esta va a ser especial.
Es el primer capitulo y es corto pero Shai se prepara para lo bueno.
Comenten y fav.
Espero que os guste un montón.
ESTÁS LEYENDO
Cuando nos descubrimos. Sheo
Fiksi PenggemarDel odio nace el amor, o eso es lo que pasa entre ellos dos. En cuanto Shai y Theo se encuentran por primera vez surge una llama en su interior sin darse cuenta. El, un chico que tiene todo lo que quiere, esta dispuesto a hacer que Shai se fije en e...