Capitulo 10 ~Celos, peleas y reconciliaciones~

8.3K 582 320
                                    

Capitulo 10 ~Celos, peleas y reconciliaciones~

+Narra Sanji+

El peliverde bajó del Sunny, siguiendo al francotirador, al doctor, y, claro, a nuestro capitán.
No quería separarme del espadachín, además, y si se perdía? Luego no sabría cómo regresar.
Miré la copa de los árboles, admiraba la belleza del cielo, tan puro y despejado. Pero, de pronto, ví una burbuja diferente a las demás, había algo encima de ella. Entrecerré los ojos para intentar ver mejor, pero, al poco tiempo, la burbuja reventó, dejando caer lo que había encima.
Corrí hacia donde, se suponía, había caído lo que estaba en la burbuja.
Me paré en seco cuando ví a Zoro en el suelo, con Luffy sobre su......entrepierna.
El espadachín estaba sonrojado, mientras mi capitán lo abrazaba. Mi cuerpo comenzó a arder, los celos me consumían y la ira estaba que me salía por las orejas.
El miedo a perderlo me ganó y corrí hacia ellos furioso.

-Quitaaaaa!! - grité con todas mis fuerzas y lancé a Luffy lejos de MI espadachín de una sóla patada, haciéndolo chocar contra un árbol, el cual estaba bastante lejos, pero no me importaba en lo absoluto.

-Luffy!! - gritó el peliverde para luego voltearse hacia mí- pero qué estás haciendo, cocinerucho de mierda?!! -

Se oía muy molesto, hace mucho que no me insultaba intencionalmente, las últimas veces sólo fingía, pero ahora....fue real.

-Oi Sanji, por qué me empujaste? - preguntó mi capitán. Al menos estaba bien.

-Y-yo....- intenté decir, pero el espadachín no me dejó

-Tú qué? Acaso creías que Luffy iba a besarme? Creías que me enamoraría de él? Creías que te iba a reemplazar por él? - dijo muy molesto

Lo había adivinado.
Bajé la cabeza. Estaba avergonzado, cómo pude ser tan tonto como para creer eso?

-Yo......- nuevamente me interrumpió

-Sanji, yo te amo a ti, entiéndelo. Eres el único que tiene mi corazón en sus manos-

-Zoro....y-yo.....tenía miedo.....miedo de perder......- otra vez me interrumpió

-De perderme? Tú no me vas a perder, nunca, ni aunque quieras....siempre estaré ahí para ti-

-Zoro....- susurré asombrado

Él estaba diciendo eso, eran sus palabras, y me encantaban.
Jamás había oído esas palabras provenientes del peliverde, casi nunca decía cosas tan cursis como esas. Yo era el que las decía, el romántico y el tonto enamorado, no él. Pero esta vez fue diferente, él era el tonto enamorado que decía cursilerías.

-Zoro....y-yo.....- no alcancé a terminar

-Tú qué? -

-Joder!! Ya déjame terminar las frases! - grité molesto. El espadachín sabía que no me gustaba que me imterrumpieran lo que digo, y le encantaba hacerme enfadar.

Rió- jaja, está bien-

Suspiré- Zoro, yo.....lo siento. De verdad no pensé en nada más que en alejar a Luffy de ti. Creí que....estabas sonrojado porque él te gustaba, y si eso sucede yo pasaría a segundo plano, y yo....te quiero sólo para mí- dije al fin

Me abrazó, sentándome en su entrepierna- estaba slnrojado porque Luffy se sentó.....donde estás tú ahora-

Sentí algo duro debajo de mi trasero, me sonrojé. El espadachín se había.....excitado conmigp?

-Z-Zoro......estás.....-

-Duro- susurró a mí oído, haciéndome estremecer- tú me pusiste duro, Sanji- me besó

A EscondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora