Hola a todos mis queridos alfajores (? , primero que todo quería agradecerles por los votos y comentarios que ha tenido esta historia, la verdad empecé con uno o dos en el primer cap, y ahora veo que tiene doce.
No creía que llegaría como a 7 votos por cap. la verdad estoy muy feliz. También me alegro por los comentarios, me suben el ánimo ya que me entero de que les gusta lo que escribo 7u7.Segundo; Lamento no actualizar aún. No tengo cap, y creo que...llevo menos de la mitad, me faltan partes, tengo más menos la idea pero no se me ocurre cómo narrarla. Además de que estoy trabajando en otras historias, en una nueva y en un final alternativo para "Sólo.....quiéreme (yuri)" me lo han pedido, y no sólo por Wattpad...
A parte de las malditas pruebas y los malditos trabajos. Debo estudiar y leer un libro de 250 páginas, o algo asi, que me compraron a penas el miércoles y es para el jueves 29. De hecho me gusta leer, y leo bastante rápido, pero hay pruebas y trabajos además del libro, entonces se me acorta el tiempo. También tengi que ordenar mi pieza, que por cierto es un desastre. Además de las distracciones (Whatsapp) y de la academia (futbol ♡-♡) Buuu....ahora que lo pienso tengo muchas cosas, tal vez para ustedes es poco, pero para mí es mucho ^^'
Ah, y mi estado de ánimo no ha estado del todo bien, así que culpen a mi mente de no permitirme subir caps.Tercero: Esto es algo que odio ^^' (una de las muchas cosas que odio)
Lectores Fantasmas. De por sí no me gustan los fantasmas, pero los lectores fantasmas los odio. Hm...si uno esta leyendo pos...lo siento pero...creo que a todos les gustaría tener tantos votos como lecturas. El capitulo dos, si no me equivoco, tiene 99 leídos y 9 votos. O sea, no me entra en la cabeza que 99 personas hayan leído y sólo 9 hayan votado >:|
Votar es gratis, no les van a cobrar $500 (Pesos chilenos) por cada voto, y a mí tampoco me dan dinero por comenrario o por votos, así que no crean que es por afán de lucro, tan sólo es....porque sí, o sea sólo es para ver a cuántas personas les agrada lo que escribo y para darme ganas de seguir con el fic.Bueno, gracias por todo nuevamente. Perdón a todos los que creyeron que esto era un cap ^^' y también perdón por los regaños, jeje. Voten comenten qué tal y síganme los que aún no me siguen.
Adiós mi queridos alfajores.
Ahh....un alfajors :'D
ESTÁS LEYENDO
A Escondidas
RomanceNunca pensé que me enamoraría de él "mi estúpido marimo", tiene mi cabeza por los aires. No puedo dejar de pensar en aquel espadachín que cambió mi vida. Por qué tuve que enamorarme de ese cabeza de césped? No sé cómo reaccionar en este momento, no...